Nuevo Super Mario Maker 2 Direct, el jueves 16, a las 00:00h





Nuevo Super Mario Maker 2 Direct, el jueves 16, a las 00:00h. La presentación durará aproximadamente quince minutos y vendrá cargada de información sobre el videojuego de Nintendo.

Madrid.– La noche del miércoles 15 al jueves 16 a las 00:00 (hora peninsular) en Españ, se emitirá una presentación de unos 15 minutos con nueva información sobre Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch.

Super Mario Maker 2 es un próximo sistema de creación de juegos de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Nintendo para el Nintendo Switch, que se lanzará en todo el mundo el 28 de junio de 2019.

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte amplia la variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado, ¡en exclusiva para Nintendo Switch!  Además tien ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre las que destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World

La edición limitada de Super Mario Maker 2 estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, tanto en versión digital como en formato físico en tiendas. Incluye una copia del juego y una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online.

También habrá disponible un lápiz táctil de Nintendo Switch como bonificación por reservar el juego. ¡Es la herramienta ideal para crear niveles de Super Mario en el modo portátil!

Puedes conseguir el lápiz táctil de Nintendo Switch (edición Super Mario Maker 2) al reservar Super Mario Maker 2 en tiendas.

Si reservas la edición limitada de Super Mario Maker 2 a través de Nintendo eShop, recibirás un código de My Nintendo Store que podrás canjear por el lápiz táctil de Nintendo Switch.

Puedes seguir la presentación desde la página web de Nintendo Direct o el Canal de Youtube de Nintendo España

Más información: https://mario.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo Super Mario Maker 2 Direct, el jueves 16, a las 00:00h.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.