Análisis Plague Tale: Innocence




Análisis Plague Tale: Innocence
Análisis Plague Tale: Innocence

Análisis Plague Tale: Innocence

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Un gran juego. Tiene detalles para ser uno de los 'Sleepers' de 2019.. Lo único malo es que no tiene el audio en Español

User Rating: 5 ( 1 votes)

Análisis Plague Tale: Innocence. Una impactante aventura con sentimientos a flor de piel. Mezcla de acción, exploración y sigilo ambientada en la opresiva atmósfera de la Francia del Siglo XIV.

Desarrollado para PlayStation®4,  Xbox One PC por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence ofrecerá una aventura que toma como punto de partida un original escenario, con mecánicas de juego que se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo. En el juego el jugador interpreta el papel de Amicia De Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, justo cuando comenzaban a arrasar el continente todas las pesadillas juntas; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición.  Amicia, junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, buscan refugiarse de estos horrores tras un día devastador en su región.  Estos jóvenes héroes necesitarán sobrevivir a un peligro mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que han aparecido con la peste y han infectado las ciudades y el campo

Plague Tale: Innocence, la primera gran licencia nueva desarrollada por Asobo Studio, se estrena mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[amazon_link asins=’B07NC1MQDD,B07NB946XZ,B07N6QYH65′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’18407f0f-1320-4d76-a1b0-c839172f8e75′]

En Frikipandi hemos jugado a A Plague Tale: Innocence, una sorprendente aventura en la que la crudeza de la realidad y la inocencia se dan la mano. Y nos ha sorprendido gratamente,

La aventura que nos presenta este estudio francés nos ha encantado. El género que predomina durante la aventura es el del sigilo. Es algo lógico si tenemos en cuenta que Amicia y Hugo son demasiado pequeños para hacer frente a adultos y a unos seres tan devastadores como esta plaga de ratas. De esta forma tendrán que tratar de pasar desapercibidos.

Nosotros tan solo controlaremos a Amicia. A Hugo podremos darle determinadas órdenes para que realice ciertas acciones y luego le llevaremos como niñera hasta el final de la aventura..

Podremos utilizar como arma una honda con los humanos para lanzar piedras con una gran fuerza demostrando la gran habilidad y puntería.Los soldados de la Inquisición se lanzarán a por nosotros al instante si entramos dentro de su campo de visión o hacemos demasiado ruido. El sigilo será nuestra mejor estrategía.

Con las ratas hay recurrir a la luz y el fuego al ser los dos únicos elementos a lo que temen.

Los gráficos están cuidados. Asobo ha llevado al límite el hardware de la presente generación mediante un motor gráfico propio. El resultado de este trabajo no se observa solo en un acabado  muy bueno de los entornos que nos gobiernan en A Plague Tale: Innocence, sino que los propios personaje ya que parecen muy naturales.

Gracias a una dirección artística sobresaliente y una genial representación de la Francia medieval para nuestra consola. El Play Pro luce genial. Los escenarios están repletos de detalles, los modelados están muy conseguidos

La banda sonora, por su parte, es de corte ambiental y acompaña perfectamente la acción, hace que sea inmersiva ya que hacen uso de una instrumentación ligera y melancólica. Los efectos, son variados y de calidad, y el doblaje nos llega en inglés o frances con textos en español. Es lo único que podemos sacar como negativo, que no esté doblado al Español.

El juego aún así es magnífico.

La dificultad de la aventura es lo suficientemente asequible para que resulte entretenida. La duración son entre 10 a 15 horas.

En resumen. Lo mejor que podemos decir es que nos hemos quedado con muchísimas ganas de  jugar más.  Un gran juego. Tiene detalles para ser uno de los ‘Sleepers’ de 2019.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento y embarcarte en una oscura aventura a través de una Francia medieval asolada por la guerra, en la que serás perseguido implacablemente por la Inquisición y las interminables hordas de voraces ratas. Puedes ver el tráiler en el siguiente vídeo:

A Plague Tale: Innocence relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura. Sigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo, en su intento de sobrevivir a un mundo cruel y brutal asolado por la guerra y la Peste Negra. Huyendo de la Inquisición y rodeados por enjambres de ratas antinaturales,  el pedregoso viaje de los hermanos no les dejará ilesos.

Esta producción muestra una original e impactante historia, donde los jugadores habrán de sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. Una mezcla de aventura e infiltración  donde los usuarios tienen que guiar a los huérfanos Amicia y Hugo para mantenerlos a salvo de la Inquisición y de la Peste Negra que asola Francia. La oscuridad será tanto tu aliada como tu enemiga.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos.

Argumento de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración, todo ello apoyado sobre una cautivadora historia. Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

No todo estará en tu contra. Las sombras ofrecen un escondite seguro frente a la incansable búsqueda de la Inquisición y los enjambres de ratas que hay en ellas serán igual de letales contra tus enemigos. Coopera con otros huérfanos para realizar malévolos planes, engañando a tus enemigos para que se ataquen entre ellos mientras tu huyes a salvo. Tu fiel honda, tu ingenio y unos pocos amigos que conocerás por el camino, serán la única ayuda de la que podrás depender.

Características principales de A Plague Tale: Innocence

  • Una historia original e impactante en la que acompañamos a la joven noble Amicia de Rune y a su adorable pero espabilado hermano Hugo.
  • Sobrevive a un gran y enigmático peligro en un mundo cruel y despiadado. Con la peste negra aparecieron mortíferos enjambres de ratas que devoran indiscriminadamente todo lo que encuentran a su paso.
  • Una mezcla impecable de aventura e infiltración, rodeada por completo de oscuro misterio medieval.
  • Una oscura aventura en tercera persona ambientada en una Francia afectada por la plaga.
  • Guía a los huérfanos Amicia y Hugo a lo largo de aldeas medievales mientras evitas enemigos mortales, tanto humanos como ratas.
  • Mantén a los pequeños huérfanos a salvo evitando los enormes enjambres de ratas, aunque engañarlas puede que te dé un sangriento aliado en tu viaje.
  • Únete a otros huérfanos para escapar de la Inquisición y destapar el misterio de la plaga que asola la Francia medieval.
  • La oscuridad es tu aliada y enemiga, te esconderá de la Inquisición, pero te expondrá a las ratas. Deberás decidir la mejor manera de usar la oscuridad y tu honda para sobrevivir.

A Plague Tale: Innocence apuntaba alto y ha cumplido las expectativas. Asobo Studio ha acertado al escoger el momento histórico en el que se desarrollan los hechos de la trama y en hacerla todavía más interesante dotándola de algunos aspectos sobrenaturales. Con la honda de Amicia y todas sus municiones disponibles (elaboradas a través de un sistema de crafteo) y el resto de habilidades de los amigos que nos vayamos encontrando por el camino, podremos vencer a cualquier enemigo que se presente. Para hacerlo disponemos de distintas vías de acción y sigilo, aunque en algún tramo podamos sentir que se nos hace repetitivo y la IA enemiga no sea demasiado espabilada. A nivel audiovisual cumple su cometido, mientras que en lo técnico no nos hemos encontrado ningún gran bug ni caídas de FPS cuando nos asaltan los grandes enjambres de ratas, como cabría esperar.

Título: A Plague Tale Innocence para PS4 / Xbox One / PC (Steam – digital)

Desarrollador: Asobo Studio

Editor: Focus Home Interactive

Género: Acción / Aventura

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 14 de mayo de 2019

PEGI: +18 (provisional)

PVPr: 49,99€

Web oficial:  http://aplaguetale.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Plague Tale: Innocence.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.