World War Z: Las reacciones de los influencers en todo el mundo ante un título que ha superado el millón de unidades vendidas
World War Z: Las reacciones de los influencers en todo el mundo ante un título que ha superado el millón de unidades vendidas

World War Z: Las reacciones de los influencers en todo el mundo ante un título que ha superado el millón de unidades vendidas

World War Z: Las reacciones de los influencers en todo el mundo ante un título que ha superado el millón de unidades vendidas.

Tras la vertiginosa semana desde su estreno en la que más de un millón de jugadores han tratado de sobrevivir al final de la vida en la Tierra, Saber Interactive se complace en lanzar un tráiler con las reacciones de los influencers con World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z”, que ha superado el millón de unidades desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC la pasada semana.

El vídeo muestra el feroz estilo de juego y las divertidas reacciones en vivo de los comunicadores, con algunos de los mejores momentos, con un estilo de juego de alto nivel que servirá de inspiración a potenciales nuevos usuarios. Puedes ver el vídeo de sus reaciones:

Aquellos que todavía no se hayan sumergido en la locura, World War Z es un shooter cooperativo en tercera persona inspirado en la exitosa película de acción homónima de Paramount Pictures , que ha contado con el increíble talento de los componentes de Saber Interactive con la tecnología de su dinámico motor Swarm Engine™. Cientos y cientos  de zombis asolan a tu equipo a modo de enjambre mientras intentas defenderte de la horda y sobrevivir utilizando armas ponderosas y tácticas avanzadas.

Con un millón de cazadores y zombis ansiosos por su próximo objetivo, estamos trabajando con denuedo para detallar las próximas actualizaciones importantes para World War Z. Entre ellas se incluirá el ya anunciado mapa final en el episodio de Tokio, así como más contenido dirigido a los usuarios expertos desesperados por afrontar un nuevo desafío. Tendremos una hora de ruta de desarrollo y más anuncios disponibles en los próximos días.

«Saber está extremadamente encantado con el rendimiento del juego en todas las plataformas. Específicamente en la versión de PC, estamos superando nuestras expectativas gracias al apoyo que hemos recibido de Epic Games Store” ha afirmado el CEO de Saber Interactive Matthew Karch. «Continuaremos trabajando para hacer crecer el juego y su comunidad con nuevas mejoras, estabilidad, actualizaciones y contenidos de juego adicionales, comenzando muy pronto con una nueva misión especial para el episodio de Tokio”.

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

Para más información visita www.WWZGame.com

Te interesa

OnePlus presenta el nuevo OnePlus 7T, un smartphone con pantalla de 90 Hz que ofrece una experiencia fluida nunca antes vista

Con pantallas fluidas de 90Hz, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro estarán disponibles a partir de mañana 17 de octubre

Con pantallas fluidas de 90Hz, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro estarán disponibles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.