Days Gone es un título de acción y supervivencia llega el día 26, pero las redes sociales se llenan de comentarios un día antes




Days Gone es un título de acción y supervivencia llega el día 26, pero las redes sociales se llenan de comentarios un día antes
Days Gone es un título de acción y supervivencia llega el día 26, pero las redes sociales se llenan de comentarios un día antes

Days Gone es un título de acción y supervivencia llega el día 26 pero las redes sociales se llenan de comentarios un día antes. Days Gone es un título de acción y supervivencia que transporta al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”.

Days Gone es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 que narra la historia de Deacon St. John, un cazarrecompensas que busca una razón para vivir en una tierra devastada por una pandemia mundial.

El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

El juego se desarrolla dos años después de una pandemia global que ha eliminado a casi todos, pero transformó a millones de personas en lo que los sobrevivientes llaman Freakers: criaturas salvajes y sin sentido, más animales que humanos, pero muy vivos y en rápida evolución. Formados por cientos de Freakers individuales, Hordes comen, se mueven y atacan juntos, aparentemente como uno solo. Algunas hordas deambulan por las carreteras por la noche, mientras que otras, como la de la demo, He encontrado una fuente de alimento que la guarda en un solo lugar. Las habilidades aprendidas en su vida anterior como un motorista fuera de la ley le han dado a Deacon una ligera ventaja en la lucha que parece interminable para mantenerse con vida. ¿Pero será suficiente? 

El primer triple AAA de 2019 de Sony para Playstation 4. Por lo que antes de hacer nuestro análisis lo probaremos. Ya que pienso que no puede ser tan malo como para ser tendencia en Twitter.

La redes sociales se están cebando con las críticas de los portales de videojuegos y la está poniendo Days Gone a caldo por las notas de prensa y sin probar el juego. Ahora mismos es tendencia en Twitter.

Desde E3 2016 sabíamos que #DaysGone era una copia cínica de #TheLastOfUs con combate simple y open world a lo Ubisoft, pero el juego final es todavía peor. Historia impresentable, pésima performance, un mapa vacío… ¿cómo dejó Sony que pasara algo así?

Pido el VAR, necesito revisión de la jugada porque este usuario de Vandal acaba de comparar el Days Gone con el RDR2 o el Zelda BOTW.

A mi Metacritic me la suda pero digo yo, si Quantum Break con un 77 era una mierda infecta para los trolls de vandal, el 72 del Days gone les tiene que doler que no veas . Seguramente el juego no esté tan mal, pero para ellos Metacritic era sagrado

No todas son criticas malas. Como hobby consolas

Bend Studio nos invita a subir a la moto de Deacon St. John para recorrer un mundo abierto donde acción y supervivencia van de la mano. Hordas de engendros, animales salvajes, saqueadores… Lo tenemos todo en contra. Pero ¿está la última exclusiva de la consola de Sony a la altura? Lo averiguamos. Days Gone es un muy buen juego; quizás no un imprescindible, pero está muy lejos del fiasco que muchos auguraban

 

Los más críticos han sido https://www.metacritic.com/game/playstation-4/days-gone?ref=hp

Donde sus criticas son del tipo Por supuesto, Days Gone tiene una buena historia y personajes agradables de seguir. Pero las misiones y la jugabilidad son demasiado repetitivas, la inteligencia artificial es demasiado tonta, los errores y las congelaciones son demasiado frecuentes (incluso en PS4 Pro) para que lo consideremos como un juego totalmente divertido. 

Os dejamos su trailer de lanzamiento

La mejor forma de describir la jugabilidad de Days Gone sería algo así como «un cruce entre Far Cry, Red Dead Redemption y The Last of Us». Por un lado, eso quiere decir que no hace nada que no se haya visto antes y, por otro, que si os atrae cualquiera de esas tres sagas sera un juego muy interensante.

Por otra parte Days Gone contará con un DLC gratuito en junio. El contenido descargable gratuito de Days Gone estará disponible el próximo mes de junio e incluirá un nuevo modo de dificultad y desafíos de habilidad semanales.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Days Gone, el esperado título exclusivo de PlayStation®4 y cuyo lanzamiento será el próximo 26 de abril, contará con un DLC gratuito el mes de junio. Este paquete de descarga incluirá el Modo Supervivencia (un nuevo nivel de dificultad que complicará aún más la aventura principal) y desafíos semanales de moto, horda o combate, que testeará al máximo la habilidad de cada jugador.

El Modo Supervivencia pondrá a prueba a todos los jugadores de Days Gone, desafiándolos a superar la historia con un nivel mayor de dificultad y sin ventajas como el Viaje rápido o la Visión de supervivencia. Además, dispondrá de una interfaz mucho más inmersiva, ya que se eliminarán los mapas y todos los indicadores de la pantalla de juego. Cada ajuste y cambio realizado está diseñado para conseguir una experiencia de supervivencia definitiva.

Por otro lado, y a partir de junio, se implementarán cada semana nuevos desafíos de moto, horda o combate que servirán para poner a prueba el nivel de habilidad de los jugadores. Estos desafíos utilizarán las herramientas básicas del gameplay de Days Gone, como la conducción de la moto o las diferentes habilidades de combate, y las retorcerán de manera única.

Superar el Modo Supervivencia y los diferentes desafíos semanales no será en vano, puesto que los jugadores podrán obtener nuevos trofeos y skins exclusivas para la moto de Deacon St. John.

Además, la banda sonora de Days Gone, compuesta por el músico estadounidense Nathan Whitehead, ya ha sido publicada al completo y puede ser disfrutada en Spotify.

Days Gone se pondrá a la venta el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4™ a un precio recomendado de 69,99 € y un PEGI 18.

. Leer artículo completo en Frikipandi Days Gone es un título de acción y supervivencia llega el día 26, pero las redes sociales se llenan de comentarios un día antes.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.