Videojuegos de superviviencia y mundo abierto para jugar en tu smartphone esta Semana Santa




Videojuegos de superviviencia y mundo abierto para jugar en tu smartphone esta Semana Santa
Videojuegos de superviviencia y mundo abierto para jugar en tu smartphone esta Semana Santa

Videojuegos de superviviencia y mundo abierto para jugar en tu smartphone esta Semana Santa.

Durante este año, seguro que has escuchado hablar de videojuegos como, por ejemplo, Fornite o PUGB, pero todavía no te has decidido a jugar. Semana Santa está a la vuelta de la esquina y miles de españoles aprovechan estas fechas para viajar o reencontrarse con sus amigos o familiares. Si vas a hacer una escapada y quieres disfrutar de estos días de descanso con los mejores videojuegos desde el móvil, OnePlus recuerda que hay muchas opciones para jugar online desde el móvil. Aquí van dos sugerencias de los expertos de gaming de la compañía, que explican cómo empezar a adentrarte en estos videojuegos para que puedas disfrutar con tu smartphone en cualquier lugar y momento:

  • Fornite: se ha convertido en uno de los éxitos más destacados en los últimos años en todas las plataformas por las que ha pasado. Millones de aficionados juegan cada día y, por este motivo, es probable que te intimide comenzar a jugar, pero las vacaciones de Semana Santa pueden ser un momento perfecto para perder el miedo y empezar. El juego consiste en batallas online de hasta 100 jugadores que aterrizan en un mapa sin armas. Para jugar, deberás abastecerte de todo lo que necesites para realizar construcciones que te permitan protegerte y atacar a tus contrincantes con los accesorios que encuentres en el mapa. A este reto se suma la presencia de una nube tóxica de la que deberás escapar y que hará el terreno de juego cada vez más pequeño. El último superviviente será el ganador de la partida. Podrás jugar en solitario o en escuadrones de dos a cuatro jugadores. Sin duda, es uno de los videojuegos que no deben faltar en el OnePlus 6T de todo gamer.
  • PUBG: tras su llegada a Android hace un año, el PUBG Mobile se ha convertido en otro de los juegos imprescindibles en tu smartphone. Al igual que en el caso del Fornite, es un videojuego en el que 100 jugadores pelean simultáneamente en un mismo mapa con el mismo objetivo: convertirse el jugador o equipo que llegue vivo al final de la partida. Para ello, deberás equiparte con todos los accesorios que encontrarás a lo largo de la partida y utilizarlos de forma estratégica. El juego permite también crear equipos de 2 a 4 personas. Si quieres empezar a jugar en esta Semana Santa y no quieres morir en los primeros minutos del juego, te recomendamos que busques lugares con edificaciones más pequeñas, casas en lugar de edificios, ya que estarán menos concurridos. Así, podrás sobrevivir más tiempo y equiparte mejor para enfrentarte a otros jugadores.

Una vez adentrado en los videojuegos de supervivencia y mundo abierto seguro que no podrás dejar de jugar. Estaremos atentos a la llegada de Apex Legends, que se espera que pronto esté disponible en plataforma Android.

. Leer artículo completo en Frikipandi Videojuegos de superviviencia y mundo abierto para jugar en tu smartphone esta Semana Santa.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.