Nuevo tráiler de Fade to Silence el tenso juego para PC, PS4 y Xbox One

El gélido entorno invernal en el nuevo tráiler de Fade to Silence. El juego se lanzará el 30 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

Os deseamos una Feliz Semana Santa 2019. Hemos estado buscando huevos de Pascua durante dos semanas seguidas y hemos encontrado un nuevo tráiler del inquietante y apocalíptico Fade to Silence del estudio Black Forest Games. Sumérgete en un emocionante vídeo (acompañado por una extraña versión de la canción de Pixies – ‘Where Is My Mind?‘), que trasladará la tormenta de nieve al salón de tu casa.

Vive los escalofríos en el siguiente trailer:

Acerca de Fade to Silence
Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado y posapocalíptico donde resulta clave ser capaz de desafiar las amenazas de la naturaleza y a los enemigos. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.

•        Explora un vasto paisaje invernal: puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo, cada zona cuenta con una miríada de lugares para explorar.
•        Tensa atmósfera y un inolvidable estilo de juego. Este es un juego para estrategias.
•        Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.
•        Recluta seguidores para conseguir un mejor equipamiento, lo que te permitirá sobrevivir en un ambiente frío y a criaturas cada vez más peligrosas..
•        Un modo exploración que te permite recorrer el mundo y experimentar la historia a tu propio ritmo.
•        Lidera a tus seguidores y manténlos vivos. Te enfrentarás a decisiones duras.

Fade to Silence se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, en la familia de dispositivos Xbox® One incluyendo Xbox One X y en formato PC el 30 de abril de 2019. El juego contará con un precio de venta recomendado de 39,99 € en PC y de 49,99 € en consolas

Te interesa

Sucker Punch muestra el proceso de creación de la banda sonora de Ghost of Tsushima

Sucker Punch publica hoy varios fragmentos de los temas principales de la banda sonora de Ghost of Tsushima, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.