Nuevo tráiler de Fade to Silence el tenso juego para PC, PS4 y Xbox One





El gélido entorno invernal en el nuevo tráiler de Fade to Silence. El juego se lanzará el 30 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

Os deseamos una Feliz Semana Santa 2019. Hemos estado buscando huevos de Pascua durante dos semanas seguidas y hemos encontrado un nuevo tráiler del inquietante y apocalíptico Fade to Silence del estudio Black Forest Games. Sumérgete en un emocionante vídeo (acompañado por una extraña versión de la canción de Pixies – ‘Where Is My Mind?‘), que trasladará la tormenta de nieve al salón de tu casa.

Vive los escalofríos en el siguiente trailer:

Acerca de Fade to Silence
Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado y posapocalíptico donde resulta clave ser capaz de desafiar las amenazas de la naturaleza y a los enemigos. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.

•        Explora un vasto paisaje invernal: puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo, cada zona cuenta con una miríada de lugares para explorar.
•        Tensa atmósfera y un inolvidable estilo de juego. Este es un juego para estrategias.
•        Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.
•        Recluta seguidores para conseguir un mejor equipamiento, lo que te permitirá sobrevivir en un ambiente frío y a criaturas cada vez más peligrosas..
•        Un modo exploración que te permite recorrer el mundo y experimentar la historia a tu propio ritmo.
•        Lidera a tus seguidores y manténlos vivos. Te enfrentarás a decisiones duras.

Fade to Silence se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, en la familia de dispositivos Xbox® One incluyendo Xbox One X y en formato PC el 30 de abril de 2019. El juego contará con un precio de venta recomendado de 39,99 € en PC y de 49,99 € en consolas

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo tráiler de Fade to Silence el tenso juego para PC, PS4 y Xbox One.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.