Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity y dona a Notre Dame medio millón de euros





Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity y dona a Notre Dame medio millón de euros.

La compañía con sede en Francia da gratis el Assassin’s Creed ambientado en la Francia del siglo XVIII y donará para la reconstrucción de la catedral.

En vista del devastador incendio en Notre Dam de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity para PC.

A la luz de los eventos del lunes, Ubisoft dona 500.000€ para ayudar a la restauración y reconstrucción de la Catedral», añaden desde Ubisoft, quienes para que los jugadores tengan «la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre Dame» regalan del 17 de abril a las 16:00 al 25 de abril a las 9:00 (hora española) Assassin’s Creed Unity en su versión para PC. Podéis descargarlo en este enlace.

Desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora local) puedes descargar Assassin’s Creed Unity para PC gratis aquí, y lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos Uplay.

El videojuego Assassin’s creed unity, y las 5.000 horas que se dedicaron a reconstruir virtualmente con detalle obsesivo la catedral, se han convertido ahora en pasado viviente del mítico edificio.

“Llegamos a reproducir las 140 piezas de vidrieras que hay en la catedral. Tomamos una ingente cantidad de fotos y numerosas técnicas de modelado en tres dimensiones, pero también trabajamos con las descripciones históricas y las visitas in situ para retratarla. Todo ello con la idea de crear una Nôtre Dame que sea tan detallada como fuera posible para ser el corazón de nuestra versión de París durante la Revolución Francesa”, detalla Etienne Allonier, director de la saga Assassin’s creed.

Esta franquicia ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y que se caracteriza por recrear reconstrucciones 1 a 1 de ciudades y periodos históricos esenciales. De la Grecia de Sócrates al Egipto de Cleopatra. También la París de La Toma de la Bastilla, Robespierre y la insaciable madame Guillotine. La compañía dueña de este hito creado por el diseñador Patrice Désiléts ya ha anunciado que contribuirá con medio millón de euros a la reconstrucción de la catedral.

Animam a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación.

https://register.ubisoft.com/acu-notredame-giveaway/es-ES

. Leer artículo completo en Frikipandi Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity y dona a Notre Dame medio millón de euros.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.