Confirmada la versión Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PS4 y Nintendo Switch
Confirmada la versión Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PS4 y Nintendo Switch

Confirmada la versión Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PS4 y Nintendo Switch

Confirmada la versión Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PS4 y Nintendo Switch.El infatigable Larry Laffer regresa en el verano de 2019.

El personaje Larry Laffer llegará de nuevo a las tiendas con Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PlayStation®4 y Nintendo Switch. Assemble Entertainment y Koch Media han firmado un acuerdo para la distribución de esta aventura de estilo point & click en Europa. Desarrollada por el estudio alemán CrazyBunch, las versiones físicas para consolas de esta producción aclamada por la crítica estarán disponibles en tiendas en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Portugal, Andorra, Islandia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda en el verano de 2019.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:

Las aventuras del protagonista Larry Laffer – un  hombre calvo, que habla siempre con un doble sentido y viste un traje propio de un hombre de unos 40 años, – comenzaron a finales de los años ochenta con el primer juego “Larry” desarrollado Sierra Entertainment. Desde el comienzo de la franquicia, la historia se centra en Larry y sus intentos, la mayoría sin éxito, de seducir a mujeres atractivas en todo el mundo. El humor muy especial de la historia y el nuevo estilo de gráficos 2D dibujados a mano son razones suficientes para que la versión para PC/Mac de las nuevas aventuras de Larry, que ya está disponible, haya sido aclamada por la crítica y premiada con varios galardones.

Características principales
·        Leisure Suit Larry vuelve en 2019: sí, has leído bien.
·        Explora un mundo no lineal, diseñado al detalle y ambientado en 2019 con más de 30 escenarios dibujados a mano.
·        Utiliza Timber, una app con un innovador sistema de ligoteo que te permitirá quedar con chicas, mejorar tu puntuación en la plataforma y, en última instancia, conquistar a Faith, la mujer de tus sueños.
·        Resuelve acertijos e interactúa con más de 30 personajes dibujados a mano.

«¡Hey señoras, estoy de vuelta en el negocio! Mi nueva aventura, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry , me lleva, cualquiera que sea la ruta o el giro del destino, desde finales de los 80 directamente al siglo 21 y ¡cómo ha cambiado el mundo! Mientras que mi visión del mundo y las mujeres de la década de 1980 chocan con la realidad moderna más duro que los pechos de una rubia que apila deliciosamente a lo largo de una playa, ¡estoy listo para salir en el mundo moderno!

En una aventura de «apuntar y hacer clic» que llamaría típica para el género, experimentamos mutuamente cómo me enamoro de Faith, el asistente del jefe de Prune, una empresa de tecnología exitosa en todo el mundo. . Ya que incluso las citas se realizan digitalmente hoy en día, lo primero que tengo que hacer es trabajar en mi puntaje en Timber, la aplicación de citas totalmente cadera, imposible de conseguir en cualquier lugar y sin ella donde salgo con mujeres, satisfacer sus necesidades. y en consecuencia recoger puntos para mi perfil de madera. Y cada vez que tengo una oportunidad intermedia, siempre revise brevemente algunas fotos de bikini nuevas en Instacrap, ¡el siglo XXI es una burla!

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PlayStation®4 y Nintendo Switch estará disponible en tiendas en toda Europa en el verano de 2019.

Te interesa

El último Nintendo Direct ofrece detalles sobre la nueva oleada de títulos que llegarán a Nintendo Switch 

El último Nintendo Direct ofrece detalles sobre la nueva oleada de títulos que llegarán a Nintendo Switch 

El último Nintendo Direct ofrece detalles sobre la nueva oleada de títulos que llegarán a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.