Sekiro: Shadows Die Twice a la venta el próximo 22 de marzo de 2019. Trailer
Sekiro: Shadows Die Twice a la venta el próximo 22 de marzo de 2019. Trailer

Sekiro: Shadows Die Twice a la venta el próximo 22 de marzo de 2019. Trailer

El espectacular tráiler de lanzamiento de Sekiro™: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible en YouTube.

Véngate cueste lo que cueste. Conviértete en el «Lobo de un solo brazo» y resurge de cada derrota con el lanzamiento de Sekiro™: Shadows Die Twice, previsto para el próximo 22 de marzo de 2019.

Trailer Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro™: Shadows Die Twice, elegido mejor juego y mejor juego de acción en Gamescom 2018, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de Bloodborne y de la saga Dark Souls. Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto entre la vida y la muerte, mientras te enfrentas a tus enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de armas para complementar el poder de tu brazo mecánico, junto con tus habilidades ninja, y combina el sigilo, la verticalidad y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.

En Sekiro: Shadows Die Twice, encarnarás al «lobo de un solo brazo», un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado de los brazos de la muerte. Tras comprometerte a proteger a un joven lord, descendiente de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de varios enemigos, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven lord es capturado, nada podrá detener tu peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte.

Traza tu propio camino hacia la venganza enfrentándote cara a cara a enemigos descomunales en una oscura y tortuosa aventura ambientada en el Japón feudal de la mano de FromSoftware. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas y habilidades shinobi, y combina el sigilo, el desplazamiento vertical y el combate visceral. Sobrevive a una confrontación sangrienta y despiadada mientras intentas recuperar tu honor y salvar a quien has jurado proteger. Véngate. Recupera tu honor. Mata con ingenio.

Sekiro: Shadows Die Twice a la venta el próximo 22 de marzo de 2019.

Para más información visita la web: https://www.sekirothegame.com/es/

Te interesa

¿Cómo evitar Spoilers en Twitter? Evita películas, series o el final de Juego de Tronos

Esta noche llega el final de una de las series con más éxito Juego de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.