¿Dónde compra sus videojuegos?




¿Dónde compra sus videojuegos?
¿Dónde compra sus videojuegos?

Según la consultora Newzoo, el 2018 cerrará con más de 2.300 millones de jugadores activos en el mundo, de los cuales el 46% gastan dinero en juegos y no necesariamente lo hacen en las tiendas, ¿quiere saber cómo están comprando?

Cada vez más, queda atrás la época de comprar “piratas” los juegos, intercambiarlos o esperar hasta que a la tienda física llegara la última versión. Los nuevos “gamers” prefieren las plataformas en las que, de manera segura, pueden acceder a una gran variedad de juegos por precios inferiores a los que encuentran en los sitios oficiales.

Una nueva alternativa para adquirir videojuegos y tarjetas de regalo digitales en el mercado Latinoamericano. Un gran ejemplo es GGlitch, un sitio que se abre paso en el mercado latinoamericano, que no compra ni vende productos, solo proporciona la plataforma, actuando como intermediario entre el vendedor y el jugador.

GGlitch tiene contrato directo con más de 250 editores y distribuidores oficiales, lo que les permite tener uno de los más grandes catálogos de productos originales a los mejores precios disponibles en el mercado; con esta oferta espera llegar en el 2019 a más de 155 millones de compradores de habla hispana y portuguesa en Latinoamérica.

Ppueden comprar códigos de Steam, juegos de PC, XBOX, PlayStation, iTunes, Google Play, entre otras plataformas, de una manera rápida, eficiente y, muchas veces, más barata.

¿Qué venden las plataformas de intermediación?

El negocio de plataformas como GGlitch es la venta de juegos para PC, códigos de juegos para Xbox One, membresías o contenido exclusivo. Además, cuentan con tarjetas de regalo para todas las plataformas, recargas para Google Play, Itunes, Spotify, Amazon, entre otros y en el corto plazo, tendrán monedas para los juegos.

Estos códigos o tarjetas son utilizados directamente en la plataforma del proveedor, garantizando la calidad y seguridad en el servicio.

Los beneficios para el jugador son muchos: descuentos, precios inferiores a los de las plataformas oficiales, recargas extras, regalos, y además, como diferenciador en GGlitch quieren sorprendernos con el servicio más confiable, las entregas más rápidas y el mejor soporte. Para lograrlo, GGlitch invirtió una gran suma de dinero para garantizar su conexión y soporte 24 horas al día, 7 días de la semana.

¿Cómo comprar de manera segura?

La oferta de juegos online está creciendo exponencialmente y al paso de ella crecen las posibilidades de fraude, por eso es importante revisar el tipo de conexión (Siempre debe tener certificado SSL válido) y las recomendaciones de otros jugadores y sitios especializados. En este caso, recomendamos GGlitch un nuevo sitio que nace de la casa matriz Skillcat que cuenta con más de 10 años de experiencia en el negocio europeo, más de 70 millones de transacciones y 6,5 millones de clientes por año.

De igual forma, la posibilidad que ofrecen para el pago a través de medios internacionales y locales, hacen de GGlitch una plataforma diferente y cada vez más atractiva, especialmente en el mercado latinoamericano donde las compras por Internet son un mercado en crecimiento.

Vale la pena conocer los nuevos hábitos de consumo de videojuegos, las tiendas 100% digitales como GGlitch que más que ser competidores para las plataformas oficiales llegan para ofrecer más beneficios a los usuarios y las posibilidades de seguir conectados en un entorno local, con condiciones globales.

Para conocer más sobre la plataforma y comenzar a comprar tus juegos favoritos a muy buenos precios, ingresa a www.GGlitch.com

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Dónde compra sus videojuegos?.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.