LEFT ALIVE ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM




LEFT ALIVE ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM
LEFT ALIVE ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM

LEFT ALIVE ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM. Una historia de supervivencia humana vista desde tres puntos de vista diferentes. Elige cómo quieres jugar y descubre una impactante historia plena de honor, venganza y desesperación.

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el nuevo shooter de acción y supervivencia LEFT ALIVE® ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y STEAM®.

El tráiler de lanzamiento de LEFT ALIVE está disponible aquí:

LEFT ALIVE narra una historia de supervivencia humana ambientada durante la invasión de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. Los jugadores deberán sobrevivir encontrando rutas alternativas, fabricando trampas y armas e incluso utilizando la artillería enemiga en su contra para salvar a los civiles atrapados en el campo de batalla y descubrir la verdad.

DLC EXCLUSIVO PARA TODOS LOS JUGADORES
Además, hay un DLC exclusivo de regalo para todos los jugadores. Los usuarios de PlayStation®4 y STEAM® pueden descargar el DLC LEFT ALIVE Colaboración con World of Tanks, mientras que los usuarios de STEAM® también pueden conseguir el DLC LEFT ALIVE Colaboración con Half-Life. Ambos contenidos añaden elementos cosméticos a la experiencia de LEFT ALIVE.

Este título ha sido desarrollado por varios veteranos de la industria de los videojuegos, entre los que se encuentran Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: AriseMobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X) y Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, serie METAL GEAR). Shinkawa ha diseñado todos los personajes jugables, desde Mikhail, el joven sargento de Rutenia, hasta Olga, la decidida capitana de la policía de Novo Slava, y Leonid, el antiguo miembro del movimiento rebelde al que han incriminado por asesinato y condenado a muerte.

LEFT ALIVE ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM.

Disponible también la MECH EDITION del juego por 159,99 €, que incluye el Lote DLC supervivencia, un libro de arte de 80 páginas, una exclusiva caja Steelbook® con diseños de mechas creados por Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS y Takayuki Yanase y la exclusiva figura de acción VOLK, diseñada por Takayuki Yanase y que incluye accesorios, armas y manos intercambiables.

LEFT ALIVE™ es el nuevo shooter de acción y supervivencia para para PlayStation®4 y STEAM® de Square Enix Ltd. Los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes, serie METAL GEAR) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X) se han unido para crear el oscuro y crudo mundo de LEFT ALIVE.

El juego

LEFT ALIVE sigue a tres protagonistas diferentes, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación. El juego presenta distintos estilos de juego rebosantes de acción, combinando maniobras estratégicas con tiroteos frenéticos y combates cargados de adrenalina con tropas armadas hasta los dientes, vehículos blindados y mechas imponentes.

LEFT ALIVE narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127.

Siente la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes mechas.

Argumento

Ambientado en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, el nuevo tráiler nos muestra cómo los jugadores tendrán que depender de sus instintos más básicos para labrarse su propio camino hacia la supervivencia a base de sigilo, fabricación de objetos, trampas y demás. El mundo oscuro y crudo de LEFT ALIVE no está exento de retos para los jugadores, ya que tendrán que sopesar las posibles consecuencias de sus interacciones con otros supervivientes, que pueden afectar positiva o negativamente a sus posibilidades de supervivencia.

Características principales

  • Elige cómo quieres jugar: métete en frenéticos tiroteos o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio. Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra.
  • Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos. A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.
  • Toma de decisiones. Enfrentarte al enemigo frontalmente no es la única forma de sobrevivir. También resulta vital gestionar el riesgo, es decir, saber cuándo evitar a los enemigos y cuándo emplear tácticas indirectas, como tender trampas. Y por último, cuando es absolutamente imposible evitar una confrontación, la variedad de trucos y opciones de las que dispongas será la clave para asegurar la supervivencia.
  • Uso de artilugios. Las armas de fuego son muy efectivas en combate, pero en LEFT ALIVE se dan muy pocas situaciones en las que tengas suficiente munición para hacer uso de ellas. Por ello, los artilugios que puedes diseñar cobran especial importancia. Entre ellos, se incluyen un sensor que te permite averiguar la posición de los enemigos cercanos, incluso a través de obstáculos, bombas explosivas que pueden infligir un gran daño a múltiples oponentes o trampas de alambre para atrapar a los enemigos.
  • Elementos en línea. Si el jugador está en línea, puede cambiar el mapa del juego a un mapa de calor que muestra dónde han muerto otros jugadores en el mismo escenario, lo que hace posible deducir qué zonas son peligrosas por la cantidad de jugadores que han muerto en ellas y, por consiguiente, evitarlas.
  • Base de datos. La base de datos te permite leer información sobre el mundo de LEFT ALIVE, la situación política que en él se vive y las relaciones entre los personajes de la historia. Hay todo un lujo de detalles adicionales que no se ven en la historia principal de LEFT ALIVE y que los fans de FRONT MISSION apreciarán. La base de datos incluye:
  • Diagrama de personajes: aquí podrás ver las relaciones entre los diferentes personajes. La información en esta sección se va actualizando con nuevos detalles y perfiles a medida que avanzas en el juego. Vale la pena consultarlo periódicamente.
  • Supervivientes: aquí se almacenan los detalles de los personajes que has rescatado en el juego, lo que te permite descubrir más datos sobre su pasado.
  • Archivos: también puedes consultar las entradas de archivo que se desbloquean en varias partes del juego. Estos artículos profundizan todavía más en la historia y el entorno.
  • Enciclopedia: la base de datos contiene una enciclopedia, que incluye las principales palabras clave que aparecen en la historia, como los nombres de las naciones, los fabricantes, los incidentes históricos, los modelos Wanzer, etc.
  • Tutoriales: todos los tutoriales del juego reunidos en su propia sección para aportar información útil al jugador. Puede que adquieras nuevas perspectivas si les vuelves a echar un vistazo.
  • Una banda sonora grabada en el mítico estudio de grabación Abbeey Road Studios. Entre los compositores de la épica BSO del juego se encuentran el compositor de SQUARE ENIX Hidenori Iwasaki (serie FRONT MISSION®) se une al veterano ingeniero de sonido de cine y televisión Shinnosuke Miyazawa (Spectre 007, Buscando a Dory, The Last Guardian) y al orquestador Jordan Seigel (Trolls, Ant-Man y la Avispa).
  • El célebre ilustrador Yoji Shinkawa de la serie METAL GEAR de KOJIMA PRODUCTIONS ha diseñado todos los personajes jugables, desde Mikhail, el joven sargento de Rutenia, hasta Olga, la decidida capitana de la policía de Novo Slava, y Leonid, el antiguo miembro del movimiento rebelde al que han incriminado por asesinato y condenado a muerte

Personajes protagonistas

 

Leonid Fedorovich Osterman’Leonid’

Antiguo miembro de élite del Movimiento de Liberación de Novo Slava

Edad: 38 Sexo: Varón Fecha de Nacimiento: 09/11/2089 Altura: 181 cm Peso: 86 Kg Lugar de Nacimiento: República de Zaftra

Antiguo mercenario, Leonid fue uno de los líderes del Movimiento de Liberación de Novo Slava. Sin embargo, tras su arresto por el presunto asesinato del líder del grupo, fue sentenciado a muerte.

Esperando una ejecución que nunca llegó, Leonid languidecía en prisión sin esperanza alguna. Sin embargo, cuando irrumpe la guerra en Novo Slava, Leonid aprovecha la oportunidad para escapar de su confinamiento y adentrarse en la peligrosa ciudad.

En el campo de batalla destruido por la guerra de Novo Slava, Leonid se encuentra con un sorprendente descubrimiento: ¡su antiguo líder está vivo! Leonid deberá sumergirse en los misterios de su injusta condena y descubrir la terrible verdad.

Mikhail Alexandrovich Shuvalov ‘Mikhail’

Sargento del ejército de Rutenia

Edad: 24 Sexo: Varón Fecha de nacimiento: 13/08/2103 Altura: 183 cm Peso: 78 kg Lugar de Nacimiento: República de Rutenia

Mikhail es un soldado ruteno encargado de defender Novo Slava como parte del ejército de defensa. Atrapado en mitad de un repentino ataque sobre la ciudad, su Wanzer queda destruido y Mikhail se pierde en medio de la guerra.

Sin embargo, tras un inspirador discurso de su superior, Mikhail recuerda su deber como soldado hacia la gente de Novo Slava: él debe esforzarse al máximo para encontrar y rescatar a los civiles que no pudieron escapar.

Olga Sergeyevna Kalinina ‘Olga’

Agente del cuerpo de policía de Novo

Edad: 31 Sexo: Mujer Fecha de nacimiento: 12/02/2096 Altura: 172 cm Peso: 56 kg Lugar de Nacimiento: República de Garmoniya

Como agente dedicada del cuerpo de policía local, Olga ha jurado proteger a aquellos que la rodean. Anteriormente, sirvió como soldado para el ejército de Garmoniya, pero la pérdida de su hija en la guerra le hizo abandonar el ejército.

Olga se dedica a ayudar a los inocentes que se encuentran en situaciones difíciles. Al investigar un accidente relacionado con una red de trata de personas, resulta atrapada en un repentino estallido de la guerra y ahora debe encontrar la manera de sobrevivir.

Otros personajes y Wanzer

Andrey Lukyanovich Borodin

Comandante del ejército garmoniano y oficial superior de Olga durante su carrera militar.

Borodin actúa por su cuenta y lleva a cabo misiones personales aprovechando el caos producido por la invasión, pero los motivos detrás de tales acciones no están claros.

Julia Pavlovna Smirnova

Julia, una huérfana que deambula por las calles de Novo Slava, perdió a sus padres tras desatarse unos disturbios entre los ciudadanos de Novo Slava durante una manifestación a favor de la independencia, en la que se exigía la separación de la República de Garmonia.

Wanzer – Zhelanie P3

Un Wanzer fabricado por la corporación Demitri. Se han desplegado numerosas unidades de este modelo en la República de Zaftra y las naciones adyacentes.

El diseño presenta varias innovaciones deliberadas, como el chasis superior plano que permite transportar a infantería y la inusual estructura móvil que disminuye la altura de la unidad y, por ende, reduce la probabilidad de que el enemigo le acierte un golpe.

Mech Editon

Los jugadores que deseen hacerse con LEFT ALIVE ya pueden reservar la MECH EDITION por 159.99€. La MECH EDITION incluye el DLC ‘Survival Pack’, un libro de art de 80 páginas y un exclusivo Steelbook® con los diseños de mechas de Yoji Shinkawa, de KOJIMA PRODUCTIONS, y Takayuki Yanase además de la exclusiva figura de acción VOLK diseñada por Takayuki Yanase, que viene con accesorios, armas y manos intercambiables.

Título: Left Alive

Desarrollador/Editor: Square Enix

Género: Acción

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 5 de marzo de 2019

PEGI: +18

PVPr: Day One Edition_59,99€ PS4

159,99€_Mech Edition

Web oficial: http://www.left-alive.com

. Leer artículo completo en Frikipandi LEFT ALIVE ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.