Devil May Cry 5 trailer. A la venta 8 de marzo de 2019
Devil May Cry 5 trailer. A la venta 8 de marzo de 2019

Devil May Cry 5 trailer. A la venta 8 de marzo de 2019

Capcom ha publicado el tráiler final de juego de Devil May Cry 5, que muestra diversos apartados de esta esperada producción con imágenes de sus principales protagonistas, a saber, los cazademonios Dante, Nero y la nueva incorporación, V,  junto a Nico, la artesana de armas, y las también cazadoras Trish y Lady. Al mismo tiempo el vídeo muestra algunos detalles avanzados de lo que le espera a los usuarios, en la nueva entrega dirigida por Hideaki Itsuno de una franquicia que ha vendido más de 16 millones de unidades.

Devil May Cry 5 es la próxima entrega de la icónica saga de juegos de acción estilizada que se lanzará en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC el 8 de marzo de 2019.

Puedes ver el tráiler en alta resolución (¡Ojo contiene spoiler!) 

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City.

¡La acción frenética que amas, el combate diabólico que deseas! La acción con estilo regresa de manera triunfal con la intensa mecánica de espada y pistola que antaño hizo famosa a la serie DMC. ¡Mejora tu nivel de estilo!

Encadena combos con estilo para activar tu nivel de estilo en la parte derecha de la pantallay hacer que siga aumentando mientras continúes tu carnicería artística. Intentar conseguir el máximo nivel de estilo tiene muchos beneficios, y la subida en intensidad de la música a altos niveles es solo uno de ellos. ¡No hay nada como terminar un combate con nivel SSS!

Derrotar a tus enemigos con estilo te proporcionará más gemas rojas, necesarias para fortalecer a tu personaje. Piedras mágicas rojas de sangre demoníaca cristalizada. Intercámbialas por nuevas armas y técnicas.  Hazte con el poder de los demonios. Usa gemas rojas para aprender nuevas técnicas. Puedes también reponer tu stock de Devil Breakers y de objetos.

Devil May Cry 5 se estrenará en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019.

Te interesa

OnePlus presenta el nuevo OnePlus 7T, un smartphone con pantalla de 90 Hz que ofrece una experiencia fluida nunca antes vista

Con pantallas fluidas de 90Hz, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro estarán disponibles a partir de mañana 17 de octubre

Con pantallas fluidas de 90Hz, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro estarán disponibles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.