Emisión en vivo de DiRT Rally 2.0





EMISIÓN EN VIVO CON DOS PILOTOS Y CONSULTORES DE DiRT Rally 2.0.

Desde las oficinas centrales de Codemasters en Reino Unido una emisión en directo por Youtube de uno de los mejores juegos de coches de Rally.

Los consultores y pilotos de Rallies Jon Armstrong y Ryan Champions realizarán hoy una emisión en vídeo jugando a DiRT Rally 2.0, la continuación del videojuego favorito de los fans que sitúa a los usuarios a los mandos de una colección de los coches de rallies más icónicos junto a las pruebas más desafiantes del mundo.  El juego supondrá el regreso al estilo de simulación de carreras todoterreno que hicieron que el original fuera un éxito entre los jugadores.  DiRT Rally 2.0 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo XboxOne X y en formato Windows PC (en formato DVD y vía Steam) el martes 26 de febrero de 2019.

La emisión se realizará desde las oficinas de Codemasters en Reino Unido a partir de las 15:00 horas en el canal oficial del juego en Youtube en el siguiente enlace directo:

DiRT Rally 2.0 te llevará a seis localizaciones de rallys de todo el mundo donde puedes tomar parte en pruebas increíbles creadas a mano en una gran variedad de vehículos históricos del deporte y otros actuales. El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo en el lanzamiento.

Todas las ediciones de reserva anticipada de DiRT Rally 2.0 incluirán acceso al increíble Porsche 911 RGT Rally Spec como vehículo adicional para utilizar en los tramos.

DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4, Xbox One and PC el martes 26 de febrero de 2019 ofreciendo a los jugadores las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos. Para mantenerte al día con las próximas noticias acerca del lanzamiento de DiRT Rally 2.0 puedes seguir las actualizaciones del estudio en Facebook y Twitter.

. Leer artículo completo en Frikipandi Emisión en vivo de DiRT Rally 2.0.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.