WORLD OF WARCRAFT – NOVEDADES EN LA BLIZZCON 2018 MAREAS DE VENGANZA: LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO PARA BATTLE FOR AZEROTH





Tras un intenso fin de semana en Blizzcon, nos complace confirmaros las últimas novedades anunciadas para el título durante la feria:

WORLD OF WARCRAFT – NOVEDADES EN LA BLIZZCON 2018
MAREAS DE VENGANZA: LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO PARA BATTLE FOR AZEROTH

  • MAREAS DE VENGANZA, la primera gran actualización de contenido para Battle for Azeroth, donde nuevos aliados se unirán al frente y héroes del pasado se alzarán en armas para reclamar lo que les fue arrebatado. En el transcurso de Mareas de Venganza, los jugadores podrán luchar por su facción a través de una amplia variedad de características y contenido nuevo, entre los que destacan:

o   Nueva historia y misiones de personaje

o   Nueva banda – batalla de Dazar’alor

o   Frente de Guerra – batalla por la Costa Oscura

o   Asaltos de la Horda y la Alianza

o   Nuevas expediciones insulares

o   Armadura dinástica  de los enanos y elfos de sangre

o   …¡y mucho más!

 

  • WORLD OF WARCRAFT CLASSIC: lanzamiento en Verano 2019

Vuelve a vivir una época de aventura imperecedera con World of Warcraft Classic, la próxima recreación del juego de rol multijugador masivo original de Blizzard Entertainment. Uníos a héroes de la Horda y la Alianza de ayer y hoy en un viaje épico por el mundo de fantasía de Azeroth tal y como era antes de que cambiara con las siete expansiones de WoW.

    • Una experiencia auténtica
    • Juego clásico; tecnología moderna
    • Tambores de guerra: incluye todo el contenido de WoW original hasta el parche 1.12

SITIO WEB: www.worldofwarcraft.com

WORLD OF WARCRAFT – NOVEDADES EN LA BLIZZCON 2018
MAREAS DE VENGANZA: LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO PARA BATTLE FOR AZEROTH

No queda más tiempo para prepararse: ha llegado la hora de atacar a la facción enemiga. La guerra entre la Horda y la Alianza llega a un punto clave en Mareas de Venganza, la primera gran actualización de contenido de Battle for Azeroth™, donde nuevos aliados se unirán al frente y héroes del pasado se alzarán en armas para reclamar lo que les fue arrebatado. En el transcurso de Mareas de Venganza, los jugadores podrán luchar por su facción a través de una amplia variedad de características y contenido nuevo, entre los que destacan:

NUEVA HISTORIA Y MISIONES DE PERSONAJES: Descubrid los nuevos capítulos de las historias de Tyrande, Colmillosauro y Vol’jin en nuevas cadenas de misiones centradas en los personajes, y atacad al enemigo en una campaña bélica persistente.

BANDA – BATALLA DE DAZAR’ALOR: La guerra llega a las costas de Zandalar con una nueva banda que tiene por escenario la capital de los trols Zandalari. Luchad contra líderes de la Horda o de la Alianza como el manitas mayor Mekkatorque o el rey Rastakhan en encuentros específicos para cada facción, y luchad en el frente de uno de los conflictos clave de Battle for Azeroth.

FRENTE DE GUERRA – BATALLA POR COSTA OSCURA: Bajo la cenicienta sombra de Teldrassil, los elfos de la noche atacan a los Renegados para recuperar su hogar ancestral en un nuevo frente de guerra cooperativo. Entre batalla y batalla, descubrid lo que os espera en una nueva versión de Costa Oscura alterada por la guerra.

ASALTOS DE LA HORDA Y LA ALIANZA: Defended Kul Tiras y Zandalar de las fuerzas invasoras de la facción enemiga en asaltos de la Horda y la Alianza que tendrán lugar en el mundo exterior de Battle for Azeroth. Sabotead las naves enemigas, eliminad a sus comandantes y conseguid botín y poder de artefacto para prepararos de cara a los nuevos conflictos.

NUEVAS EXPEDICIONES INSULARES: Reclamad la azerita de las nuevas islas de Jorundall y Bosqueamparo, con novedades en el sistema de expediciones insulares tales como los extractores de azerita capturables.

ARMADURA DINÁSTICA DE LOS ENANOS Y LOS ELFOS DE SANGRE: Los enanos y los elfos de sangre de nivel máximo podrán profundizar en la historia y el trasfondo de sus respectivas razas, y desbloquear armaduras dinásticas para honrar sus legados.

¡Y ESO NO ES TODO!: Mientras se desvela Mareas de Venganza, descubrid los oscuros secretos que acechan en el Valle Canto Tormenta en la banda Crisol de Tormentas, reclutad a los trols Zandalari y a los humanos de Kul Tiras como razas aliadas y preparaos para la aparición de antiguos enemigos en futuros capítulos de Battle for Azeroth.

WORLD OF WARCRAFT CLASSIC – LANZAMIENTO EN VERANO DE 2019
Volved a vivir una época de aventura imperecedera con World of Warcraft Classic, la próxima recreación del juego de rol multijugador masivo original de Blizzard Entertainment. Uníos a héroes de la Horda y la Alianza de ayer y hoy en un viaje épico por el mundo de fantasía de Azeroth tal y como era antes de que cambiara con las siete expansiones de WoW.

FORJANDO UNA EXPERIENCIA AUTÉNTICA: Con WoW Classic, Blizzard se ha comprometido a restaurar y recrear el contenido y la experiencia de juego original de WoW con toda la fidelidad posible. Ayudad a Mankrik con su trágica misión en una época en la que Los Baldíos no estaban divididos en dos; asaltad Núcleo de Magma con las facultades y talentos originales de los héroes de nivel 60; animad las tabernas de Azeroth con historias de JcJ en Molino Tarren; y muchas cosas más.

JUEGO CLÁSICO; TECNOLOGÍA MODERNA: Jugad con todas las ventajas de la tecnología moderna de Blizzard Battle.net y WoW, como las listas de amigos de Blizzard, las mejoras de la IU (diseñadas para garantizar la estabilidad y el juego justo) y las últimas actualizaciones técnicas del sistema que aseguran que el juego funciona en equipos actuales.

TAMBORES DE GUERRA: WoW Classic incluye todo el contenido del WoW original hasta su última actualización, el parche 1.12: Tambores de guerra, que se irá desbloqueando a medida que progreséis. Equipaos para la apertura de la Guarida de Alanegra, participad de la carrera para conseguir el título de Señor y Señora Escarabajo, y plantadle cara a Kel’Thuzad en los salones de Naxxramas.

. Leer artículo completo en Frikipandi WORLD OF WARCRAFT – NOVEDADES EN LA BLIZZCON 2018 MAREAS DE VENGANZA: LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO PARA BATTLE FOR AZEROTH.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.