Aterrador nuevo vídeo de Resident Evil 2 




Aterrador nuevo vídeo y pantallas de Resident Evil 2 
Aterrador nuevo vídeo y pantallas de Resident Evil 2 

Aterrador nuevo vídeo de Resident Evil 2. El licker es uno de los míticos enemigos del videojuego conocido también como lamedor o chupador.

En el día de hoy, Capcom ha hecho público un nuevo y aterrador vídeo de Resident Evil 2, donde adquiere todo el protagonismo los lickers, también conocidos como lamedores o chupadores, uno de los enemigos más reconocidos de la saga.

Por otro lado, también se han publicado nuevas pantallas, mostradas por primera vez en la pasada feria Tokyo Game Show del pasado septiembre, de un videojuego que ofrece a los usuarios una perspectiva completamente nueva de la obra maestra del clásico survival horror.

Puedes ver el aterrador nuevo vídeo de Resident Evil 2 en:

Sumérgete en los apasionantes sucesos que están aconteciendo en Raccoon City, y sigue la aventura del  policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitariaClaire Redfield a medida que comienzan a descubrir qué hay detrás del aterrador estallido zombi. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, sus experiencias conjuntas se unen para dar forma a una línea argumental completa descubriendo los motivos malévolos tras la pesadilla que está sumergiendo a la ciudad, la verdad sobre la nefasta Corporación Umbrella y el papel de la familia Birkin en la tragedia. El tráiler también presenta alguno de los malvados enemigos y los potenciales aliados con los que se encontrarán los jugadores, entre los que se incluye la icónica mujer fatal de la saga, Ada Wong, la misteriosa Annette Birkin y el Jefe de Policía Brian Irons.

El juego
Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. La acción clásica, la tensa exploración y un estilo de juego de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil están de regreso. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Horror, tensión, calidad. La obra maestra del Survival Horror que cautivó al mundo regresa en enero de 2019

La pieza maestra que definió el género, Resident Evil 2 regresa remodelado completamente desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda.  Utilizando el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva perspectiva sobra la clásica saga survival horror, un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Las pesadillas regresan para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

Zombis terroríficos te arrastrarán a los confines del miedo.

Movidos por un hambre insaciable, estas criaturas actúan según su instinto, rechinando sus dientes, arrancando la carne y devorando a sus víctimas. El inmersivo juego de cámara te hará sentir cómo sus colmillos se clavan en tu cuerpo

Raccoon City, reconstruida con mínimo detalle.

Los personajes, los entornos y la historia han sido revitalizados para crear un mundo terrorífico que combina nostalgia e innovación a la perfección.

El original

El Resident Evil 2 original fue lanzado en 1998 y ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, La acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad.

El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la serie Resident Evil,  sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

Características

  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror – Basado en el juego original lanzado para la consola PlayStation en 1998, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero para una experiencia narrativa más profunda.
  • Una perspectiva completamente nueva– Nuevo modo de cámara por encima del hombro y esquema de controles modernizados para ofrecer una perspectiva más moderna de la experiencia survival horror y ofrecer a los jugadores un viaje al pasado con los modos de juego originales de la versión de 1998.
  • Apartado visual terroríficamente realista – Desarrollado con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece un impresionante apartado visual fotorrealista en 4K, al tiempo que la alucinante iluminación crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).
  • Enfréntate a hordas grotescas – Los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, mientras reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala del jugador cuente.
  • El estilo de juego que definió la icónica saga – Sumérgete en un frenético combate contra los enemigos, explora oscuros pasillos amenazadores, resuelve puzles para acceder a las áreas, y recopila y utiliza objetos que hayas encontrado por el escenario en un aterradora lucha constante por la supervivencia.
  • Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva – Únete al oficial de policía novato Leon S. Kennedy en su primer día de trabajo y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que está buscando a su hermano en medio de una aterradora epidemia zombi.
  • Ponte en la piel de ambos héroes – Disfruta de las campañas por separado de Leon y Claire, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Collector’s Edition

La Edición para Coleccionistas de Resident Evil 2 está repleta de contenidos con un marcado aspecto nostálgico y escalofriante y llega con una Edición Steelbook y un Pack descargable Deluxe, todo ello alojado dentro de una emblemática caja de objetos.

Contenidos

  • Edición Steelbook (Incluye el juego completo)
  • Figura de Leon Kennedy de 30 centímetros
  • Edición Limitada de las llaves R.P.D.
  • Caja de Objetos de Coleccionista
  • Libro de Arte & CD con la Banda Sonora
  • Pin ‘Made in Heaven’
  • Póster
  • Tarjeta Pack Descargable Deluxe:

o    Banda Sonora en versión original

o    Vestimentas de Leon Kennedy: Sheriff Arklay y Noir

o    Vestimentas Claire Redfield: Militar, Noir y Elza Walker

o    Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Al

Campaña de reserva

Las fans que reserven con antelación cualquiera de las versiones físicas del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán los siguientes contenidos descargables:

Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Chris

Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Jill

Las pesadillas  de Resident Evil 2 regresan reinventadas para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC el 25 de enero de 2019.

Resident Evil 2 llegara para PS4, Xbox One, PC el 25 de enero de 2018 con PEGI: +18 (provisional) al precio de 59,99 € y la Collector’s Edition por 249,99€

Web: http://www.residentevil2.com/

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Aterrador nuevo vídeo de Resident Evil 2 .

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.