Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao




Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao
Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao

Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao con una experiencia única. El viernes 12 de octubre desde las 17hrs en Plaza de Callao (Madrid).

Madrid – Activision se prepara para dar la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops 4, que llegará a manos de los jugadores el próximo viernes 12 de octubre, con una acción en la que los usuarios podrán acercarse al nuevo modo de juego Blackout, y participar en una propuesta de street marketing única y novedosa, que tendrá lugar en Plaza de Callao (Madrid) el mismo día del lanzamiento, desde las 17:00 y hasta las 22:00hrs.

Todos aquellos que quieran unirse este día a la saga con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo, podrán hacerlo acercándose a este exclusivo espacio donde se tomarán fotografías y participarán en el sorteo de copias de Call of Duty: Black Ops 4 para la plataforma PlayStation 4. Las imágenes de los viandantes que quieran participar aparecerán en la pantalla principal de Callao City Lights, y de forma aleatoria y siguiendo con la dinámica del modoBlackout, irán desapareciendo hasta que solo quede una: la del ganador. Los sorteos se realizarán cada hora: a las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00hrs.

Aquellos que decidan subir su foto a la pantalla, recibirán un detalle por su participación*. Además, podrán llevarse su foto impresa en un marco edición especial Call of Duty: Black Ops 4. Los que quieran etiquetar sus imágenes en las redes sociales, podrán utilizar la referencia #BO4blackoutcallao.

Quienes se hagan con el juego este viernes, podrán vivir una experiencia de combate completa, intensa y sólida gracias a Black Ops 4. Esta nueva entrega Call of Duty® sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies y Blackout, la nueva experiencia Battle Royale que combina el modo de combate rápido y fluido de Black Ops, con nuevos niveles salvajes de supervivencia en escenarios icónicos Black Ops reimaginados a amplia escala.

Para más información, visita www.callofduty.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Black Ops 4 invade Madrid #BO4blackoutcallao.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.