Samsung Galaxy A7 a la venta en España




Samsung Galaxy A7 a la venta en España
Samsung Galaxy A7 a la venta en España

Samsung ha puesto a la venta en España su nuevo ‘smartphone’ de gama de media Galaxy A7 a través de su versión de 2018, que destaca por la incorporación de una cámara trasera triple y que ha llegado al mercado español por un precio de 349 euros.

Hablamos de un teléfono realmente completo y que, muy poco después de su presentación, por fin se puede comprar el Samsung Galaxy A7 de 2018-Un teléfono que quiere atacar al mercado de los phablets con un dispositivo que cuenta con una enorme pantalla formada por un panel Super AMOLED de 6 pulgadas.

El nuevo Galaxy A7, que Samsung presentó a finales del mes de septiembre, se encuentra a la venta en España desde este miércoles en tiendas, Movistar y Yoigo en tres versiones distintas en color azul, negro y dorado, y con una configuración de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento, como ha adelantado la compañía en un comunicado.

En el caso de Orange y Vodafone, deberéis esperar hasta noviembre para poder comprar el Samsung Galaxy A7 de 2018, que estará disponible en tres colores: azul, negro y dorado.

El gran aliciente es la triple cámara. El nuevo terminal de la gama Galaxy proporciona una cámara trasera triple, con sensores de imagen de 24, 8 y 5 megapíxeles alineados en vertical, incluyendo ópticas distintas de f/1.7, f/2.4 y f/2.2, respectivamente, con una de las lentes gran angular y otra monócroma.

La compañía surcoreana ha destacado que se trata del «primer terminal de Samsung con triple cámara trasera», como ha afirmado en la nota Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

[amazon_link asins=’B06W2KS9B9,B07CPJLRD6,B01N6M3K34,B078TZ9WRW,B073TBKHJP’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’72882c09-cd29-11e8-a7e3-6f3a0db1bf66′]

«La cámara es el elemento más utilizado de cualquier ‘smartphone’, por ello, hemos decidido apostar por esta tecnología, cuya lente gran angular permite tomar imágenes como si fueran capturadas por el propio ojo humano», ha asegurado García.

En cuanto al resto de características, Galaxy A7 ofrece una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas. A esto hay que sumarle que incluye un procesador de ocho núcleos junto con 4 o 6 GB de memoria RAM en función del modelo y con 64 o 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. Su batería de 3.300 mAh promete ofrecer una autonomía de un dia de uso. Un diseño que incorpora el lector de huellas en el lateral y compatibilidad con vídeos grabados en 360 grados con el Samsung Gear 360, los auriculares inalámbricos Gear IconX o el reloj Galaxy Watch.

Unas especificaciones bastante interesantes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy A7 a la venta en España.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.