Comienza la gamescom de Nintendo con nuevos tráilers, anuncios, DLC, fechas, packs y más




Comienza la gamescom de Nintendo con nuevos tráilers, anuncios, DLC, fechas, packs y más
Comienza la gamescom de Nintendo con nuevos tráilers, anuncios, DLC, fechas, packs y más

Comienza la gamescom de Nintendo con nuevos tráilers, anuncios, DLC, fechas, packs y más. King K. Rool, Samus Oscura y Chrom se dejan ver en acción en los combates completos de Super Smash Bros. Ultimate disponibles en el canal de YouTube de Nintendo España.

Colonia – Arranca la gamescom en Colonia, Alemania, y Nintendo desvela nuevos detalles sobre lo que los fans verán a lo largo de esta semana, incluyendo nuevo metraje de juego de títulos ya anunciados para Nintendo Switch como Super Smash Bros. UltimateSuper Mario Party y DAEMON X MACHINA, mientras que los asistentes a la feria pueden probar una buena variedad de títulos que están por venir, incluyendo la primera prueba de Super Mario Party y el recientemente anunciado Diablo III Eternal Collection de Blizzard Entertainment.

Tras el reciente Super Smash Bros. Ultimate Direct que dio un nuevo repaso en profundidad al festival de lucha que llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre, los fans pueden ver nuevo metraje de juego en el que los nuevos personajes King K.RoolSamus Oscura y Chrom se baten en duelo en dos nuevos combates completos que vienen desde Japón de la mano del mismísimo equipo de desarrollo, y ya están disponibles en el canal de YouTube de Nintendo España.

Mientras, todo aquel con ganas de una buena dosis de acción frenética de robots gigantes debería poner en su radar DAEMON X MACHINA, el juego de Marvelous en exclusiva para Nintendo Switch. Este nuevo título del productor Kenichiro Tsukuda llegará en 2019, y pondrá a los jugadores a cumplir una serie de misiones a los mandos de armaduras de combate completamente personalizables llamadas Arsenals. Los fans pueden esperar nuevos detalles a lo largo de la semana, ya que Kenichiro Tsukuda mostrará metraje de juego completamente nuevo en un vídeo grabado en el estudio RedCube del stand de Nintendo en la gamescom. Pero antes, puedes ir abriendo boca con el nuevo teaser de DAEMON X MACHINA.

A finales de esta semana también se verá nuevo metraje de juego de la inminente expansión de historia de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, que llegará a las tiendas de forma independiente el 21 de septiembre, y estará disponible desde el 14 de septiembre para los poseedores de Xenoblade Chronicles 2 y su Pase de Expansión.

Mario Tennis Aces le dará la bienvenida muy pronto a un acara conocida, cuando Diddy Kong se una a la diversión sobre la pista. Este veloz personaje, que se columpiará de liana en liana para su golpe especial, estará disponible de forma inmediata para todos los jugadores que jueguen un torneo online entre el 1 y el 30 de septiembre. Una vez que termine el torneo, Diddy Kong estará disponible para todos los jugadores, hayan participado en el torneo o no. Antes de probarlo, puedes ver a Diddy Kong en acción en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces.

¡Más noticias sobre Mario! Los usuarios de Nintendo Switch pueden precomprar Super Mario Party en la Nintendo eShop y recibirán el doble de puntos de oro de My Nintendo cuando se lance el juego. Y quienes quieran ir planificando sus fiestas de fin de año tendrán la opción de hacerse con un pack limitado que incluirá una copia física de Super Mario Party y un par de mandos Joy-Con (Verde Neón/Rosa Neón) a partir del 23 de noviembre. Todos los asistentes a la gamescom podrán pasar por el stand de Nintendo en el pabellón 9 para probar en primicia cinco nuevos minijuegos de Super Mario Party, antes de que el juego salga a la venta el próximo 5 de octubre.

Parece que Luigi, el hermano de Mario, estará especialmente ocupado en octubre, ya que además de su aparición en Super Mario Party, estará limpiando una tenebrosa mansión de fantasmas en Luigi’s Mansion para la familia de consolas Nintendo 3DS, disponible en Europa a partir del 19 de octubre.

Los fans de los cómics y las novelas gráficas están de enhorabuena, ya que InkyPen, la aplicación para leer comics en formato digital, llegará en exclusiva para Nintendo Switch en noviembre. La app InkyPen estará disponible para su descarga a través de la Nintendo eShop, y pagando una suscripción mensual los usuarios tendrán una tarifa plana para leer tantos cómics como quieran, incluyendo series populares como Juez DreddMetabarónSonic The HedgehogDark Souls, y muchas más que se añadirán en el futuro. Los fans de los cómics pueden ver un adelanto de la app InkyPen para Nintendo Switch en vídeo y descubrir más en la web oficial de InkyPen.

Para estar al día con todas las actividades de Nintendo en la gamescom, no dejes de visitar el portal oficial de Nintendo en la gamescom 2018, donde se publicarán nuevos vídeos del studio RedCube desde el stand de Nintendo a lo largo de la semana, y permanece atento a Twitter y YouTube para todas las novedades.

 

Repaso de próximas fechas de lanzamiento de una selección de títulos:

Título y editoraPlataformaFecha de lanzamiento europea
Monster Hunter Generations Ultimate (CAPCOM)Nintendo Switch28 de agosto de 2018
SNK HEROINES Tag Team Frenzy (NIS America, Inc.)Nintendo Switch7 de septiembre de 2018
YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del perro blanco &YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo (LEVEL-5)Nintendo 3DS family systems7 de septiembre de 2018
Nintendo Labo Toy-Con 03: Kit de vehículosNintendo Switch14 de septiembre de 2018
Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden CountryNintendo Switch14 de septiembre de 2018 para poseedores del juego y el Pase de Expansión;

21 de septiembre como edición física independiente del juego

EA SPORTS™ FIFA 19 (Electronic Arts, Inc.)Nintendo Switch28 de septiembre de 2018
DRAGON BALL® FighterZ (BANDAI NAMCO Entertainment Europe S.A.S.)Nintendo Switch28 de septiembre de 2018
Super Mario PartyNintendo Switch5 de octubre de 2018
The World Ends With You
-Final Remix-
Nintendo Switch12 de octubre de 2018
Dark Souls™: Remastered (BANDAI NAMCO Entertainment Europe S.A.S.)Nintendo Switch19 de octubre de 2018
Luigi’s MansionFamilia de consolas Nintendo 3DS19 de octubre de 2018
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! +Pokémon: Let’s Go, Eevee!Nintendo Switch16 de noviembre de 2018
Super Mario Party + par de Joy-Con (Verde Neón/Rosa Neón)Nintendo Switch23 de noviembre de 2018
Super Smash Bros. UltimateNintendo Switch7 de diciembre de 2018
Diablo III Eternal Collection (Blizzard Entertainment)Nintendo Switch2018
DAEMON X MACHINANintendo Switch2019

 Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Comienza la gamescom de Nintendo con nuevos tráilers, anuncios, DLC, fechas, packs y más.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.