Las ventas de Playstation VR superan los 3 millones de unidades en todo el mundo
Las ventas de Playstation VR superan los 3 millones de unidades en todo el mundo

Las ventas de Playstation VR superan los 3 millones de unidades en todo el mundo

Las ventas de Playstation VR superan los 3 millones de unidades en todo el mundo. PlayStation VR es el miembro más reciente de la familia PS4. Independientemente de qué PS4 tengas, estarás listo para disfrutar de PS VR. PlayStation VR, anteriormente conocido bajo el nombre clave Project Morpheus durante su desarrollo, es un visor de realidad virtual desarrollado por Sony para tener una experiencia inmersiva en los juegos con la consola Playstation 4.  Conecta el casco a tu PS4, añade la PlayStation Camera y deja atrás la realidad.

PlayStation VR cuenta con una pantalla OLED de 5,7” en la que cobrarán vida entornos tridimensionales que podrás explorar mediante la visión de 360 grados del casco que, mediante detección de movimiento de nueve luces LED, garantiza una gran precisión al trasladar tus movimientos al mundo del juego. PlayStation Camera incluso detectará la luz de los mandos compatibles DualShock 4 y PlayStation Move. Además, con el vanguardista audio 3D percibirás detalladamente la dirección y distancia de cada sonido que se produzca a tu alrededor, por encima y por debajo de ti.

Madrid.Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado un nuevo hito para PlayStation VR (PS VR) el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 (PS4), así como los logros alcanzados con los títulos de PS VR. En este sentido, PS VR ha vendido de forma acumulada más de 3 millones de unidades a consumidores de todo el mundo desde que el dispositivo se puso a la venta en octubre de 2016.

En lo referente a ventas de videojuegos, se han vendido más de 21,9 millones de copias de títulos de software tanto en formato físico en distribuidores de todo el mundo como en descargas digitales en PlayStation®Store. Por otra parte, desde su lanzamiento se han lanzado más de 340 títulos y experiencias diferentes para PS VR, de las que más de 200 están disponibles en el mercado español.

PS VR continúa siendo una firme apuesta por parte de la compañía y contará en los próximos meses con nuevos e importantes lanzamientos como el título de boxeo Creed: Rise to Glory, el plataformas en tercera persona Astro Bot Rescue Mission o el shooter de ciencia ficción Evasion.

Para más información, visita la Web Oficial de PlayStation y el Blog Oficial de PlayStation.

Te interesa

Entra en el taller de Farming Simulator 19 y contempla los múltiples vehículos y herramientas disponibles. La presencia de las principales marcas de la industria agrícola le dan aún mayor realismo al juego.

Entra en el taller de Farming Simulator 19 y contempla los múltiples vehículos y herramientas disponibles

Entra en el taller de Farming Simulator 19 y contempla los múltiples vehículos y herramientas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.