Marvel’s Spider-Man entra en fase Gold




Marvel's Spider-Man entra en fase Gold
Marvel's Spider-Man entra en fase Gold

Marvel’s Spider-Man entra en fase Gold. PlayStation ha anunciado hoy que Marvel’s Spider-Man, el esperado título de Marvel e Insomniac Games, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 7 de septiembre, ha entrado ya en fase Gold, lo que significa que su proceso de desarrollo está completamente terminado.

Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen.

Tráiler de la historia de Marvel’s Spider-Man de Comic Con doblado al castellano.

Como ya visteis en el tráiler, a medida que se suceden los acontecimientos en Marvel’s Spider-Man, el alcalde Norman Osborn opta por correr menos riesgos durante su campaña de reelección. Osborn contrata a Silver Sable y a su organización de mercenarios para reinstaurar el orden en la ciudad, lo que incluye detener a quien considera que contribuye al caos: Spider-Man.

[amazon_link asins=’B0777VJGZD,B076DHYRGP’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51d6144f-940d-11e8-8238-8be97b151311′]

También pudisteis ver a Spider-Man, MJ y Miles Morales juntos por primera vez. La camaradería es uno de los temas del juego y esto no es más que una pequeña muestra de que la grandeza de Spider-Man es aún mayor cuando cuenta con la ayuda de sus amigos.

Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos.

Marvel’s Spider-Man, en exclusiva para el sistema PlayStation 4, el 7 de septiembre.

Para más información sobre Marvel’s Spider-Man consulta la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Marvel’s Spider-Man entra en fase Gold.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.