Compite con el monoplaza de Lewis Hamilton con la actualización 1.23 de Gran Turismo Sport




Compite con el monoplaza de Lewis Hamilton con la actualización 1.23 de Gran Turismo Sport
Compite con el monoplaza de Lewis Hamilton con la actualización 1.23 de Gran Turismo Sport

Sony Interactive Entertainment (SIE) y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad del parche 1.23 de Gran Turismo Sport que va a ofrecer a todos los usuarios nuevos contenidos gratuitos, así como una mayor facilidad para acceder a todos los vehículos del juego en una de las actualizaciones más completas del título hasta la fecha.

Nuevos coches de Gran Turismo Sport en la actualización 1.23

Un total de siete coches llegan a Brand Central este mes donde destaca el monoplaza Mercedes con el que Lewis Hamilton conseguía el campeonato del mundo de Fórmula 1 en la temporada 2017. También se ha incluido un modelo legendario de Ferrari y varios vehículos icónicos de la cultura japonesa.

[amazon_link asins=’B07DDSJP1F,B0777VJGZD,B018UK8NQ4,B01GO9OP5Q,B01HZWWNQO’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e44e5d19-9408-11e8-8868-8362beaa9fba’]

Éste es el listado completo:

  • Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017
  • Daihatsu Copen Active Top ‘02
  • Honda Beat ‘91
  • Honda S660 ‘15
  • Ferrari 250 GTO CN.3729GT ‘62
  • Ford GT LM Spec II Test Car
  • Mazda 787B ‘91

El nuevo contenido, que estará disponible el próximo 2 de agosto, también incluye el nuevo circuito Sainte-Croix, una creación original inspirada en la región francesa de la Provence y su icónico lago. El circuito tiene una longitud de 10km y tres configuraciones que pueden recorrerse en sentido inverso para un total de 6 nuevos recorridos. El trazado ofrece largas rectas y complicadas curvas cerradas que exigirán el máximo rendimiento a los pilotos.

El modo GT League añade tres nuevos eventos para poner a prueba el nivel y habilidad de los jugadores:

  • Light Weight K Cup – Beginner League
  • Nostalgic Car Festival – Amateur League
  • Mercedes AMG Grand Prix – Professional League

Otro añadido interesante de la actualización 1.23 va a permitir a los jugadores que no pueden dedicar tanto tiempo al juego adquirir sus vehículos favoritos directamente desde PlayStation® Store. Para mantener el equilibrio entre todos los pilotos se va a mantener intacta la opción habitual de comprar vehículos a través del sistema de créditos y no habrá coches que sólo se puedan obtener con dinero en efectivo.

Finalmente, también se ha añadido una opción nueva en el editor de diseños para poder personalizar monos de carreras y cascos de la misma forma que los vehículos.

Puedes ver todas las novedades en el nuevo vídeo del Gran Turismo Sport

Para más información acerca de todas las novedades sobre Gran Turismo Sport visita el Blog Oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Compite con el monoplaza de Lewis Hamilton con la actualización 1.23 de Gran Turismo Sport.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.