¿Quien ganará en el partido España y Rusia de octavos de Mundial de Fútbol?, según FIFA 18




¿Quien ganará en el partido España y Rusia de octavos de Mundial de Fútbol?, según FIFA 18
¿Quien ganará en el partido España y Rusia de octavos de Mundial de Fútbol?, según FIFA 18

Así será el partido entre España y Rusia del Mundial, según FIFA 18 ¿Quien ganará en el partido España y Rusia de octavos de Mundial de Fútbol?, según FIFA 18

Movistar eSports han creado un vídeo con la simulación. Movistar eSports  los ha simulado el partido, donde pasa España en los penaltis.

¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018? Según Fifa 18 no ganará España sino Francia

¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018? Según Fifa 18 no ganará España sino Francia. Se acerca el Mundial de Rusia a FIFA 18 y desde EA SPORTS lanzan hoy una herramienta online para predecir quien alcanzará la cumbre y levantará el mundial en Moscú este verano. Ahora los fans de FIFA 18 también podrán hacer sus propias selecciones de torneos en línea del “Pronosticador de EA SPORTS World Cup” disponible desde hoy mismo. La nueva actualización 2018 FIFA World Cup Russia, estará disponible como descarga gratuita para todos los jugadores del título en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de mayo.

Usando FIFA 18, han presentado el Pronosticador de EA SPORTS World Cupuna potente herramienta que podéis probar aquí, y que nos ayudará a saber el papel de las diferentes selecciones que participarán el campeonato del mundo. Tenéis más detalles, aquí.

Pero ahora esta predicción seguro que ha cambiado. Movistar eSports  los ha simulado el partido, donde pasa España en los penaltis. Ojala suceda eso y que pasemos a cuartos

España no está teniendo un Mundial sencillo. Comezando que han cambiado de entrenador por hierro COPE desvela más detalles sobre cómo fue la salida de Lopetegui de la Selección Española

Los grandes jugadores del combinado español no están a su mejor nivel, con críticas de De Gea donde el entrenador Hierro ha dicho que va a jugar, y eso está pasando factura al juego y a los resultados (dos empates y una victoria).

Empatamos con Portugal Sin embargo, a pesar de tener grandes problemas contra Irán ganando por la mínima y el empate contra Marruecos, hemos pasado como primeros de grupo y la posibilidad de levantar la copa del Mundial se ve de otra manera, aunque seguimos siendo uno de los favoritos..

En el cuadro que nos ha tocado, los rivales son en teoría mucho más asequibles. El primero de ellos será Rusia, que ha realizado una fase de grupos muy buena (dos victorias y una derrota).

En Movistar eSports no han esperado al domingo para saber qué es lo que va a ocurrir. Por eso, han realizado una simulación en FIFA 18 para ver cuál será el resultado, con comentaristas incluidos.

Fuente https://esports.as.com/fifa/Espana-Rusia-Mundial-FIFA_2_1149205069.html

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Quien ganará en el partido España y Rusia de octavos de Mundial de Fútbol?, según FIFA 18.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.