¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018? Según Fifa 18 no ganará España sino Francia




¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018? Según Fifa 18 no ganará España sino Francia
¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018? Según Fifa 18 no ganará España sino Francia

¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018? Según Fifa 18 no ganará España sino Francia. Se acerca el Mundial de Rusia a FIFA 18 y desde EA SPORTS lanzan hoy una herramienta online para predecir quien alcanzará la cumbre y levantará el mundial en Moscú este verano. Ahora los fans de FIFA 18 también podrán hacer sus propias selecciones de torneos en línea del “Pronosticador de EA SPORTS World Cup” disponible desde hoy mismo. La nueva actualización 2018 FIFA World Cup Russia, estará disponible como descarga gratuita para todos los jugadores del título en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de mayo.

Usando FIFA 18, han presentado el Pronosticador de EA SPORTS World Cupuna potente herramienta que podéis probar aquí, y que nos ayudará a saber el papel de las diferentes selecciones que participarán el campeonato del mundo. Tenéis más detalles, aquí.

La predicción que hace EA SPORTS es la siguiente:

Después de la fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal.

España caerá ante Alemania en las semifinales según el ‘Pronosticador de FIFA 18’. La actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo.

La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4″. Según Fifa 18 Francia será la campeona del mundial. Esperemos que se equivoquen.

«Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David De Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería».

Actualización con el Mundial gratis para FIFA 18

El contenido oficial del Mundial de Rusia para FIFA 18 se incorporará de forma completamente gratuita el 29 de mayo. Llegará a través de las diferentes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este mundial no han sacado un juego diferente, sino que es un DLC gratuito.

Esta actualización permite elegir a cualquiera de las 32 mejores selecciones de fútbol clasificadas para llevarlas a través de todo el torneo.

También actualiza los 12 estadios de Rusia oficiales donde se disputarán los enfrentamientos. Estos han sido adaptados con la ambientación propia de la competición mundial, para lograr una experiencia inmersiva al jugador en la fiebre del enfrentamiento de selecciones.

Se incorpora también la modalidad FIFA World Cup Ultimate Team, con un sistema que medirá a los jugadores y se verá afectado por su desempeño en el torneo real.

Además, aquí se abre la posibilidad de personalizar las selecciones, pudiendo dar lugar a la plantilla que creemos ideal para nuestro equipo. La versión

FIFA Mobile también incorpora la actualización World Cup Russia 2018 aunque habrá que esperar unos días llega a partir del 6 de junio.

Así que si tenias el Fifa olvidado es hora de recuperarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018? Según Fifa 18 no ganará España sino Francia.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.