Juegos de la cultura pop no convencionales




PlayStation VR disponible a un nuevo precio a partir del 29 de marzo. 100 euros de descuento.
PlayStation VR disponible a un nuevo precio a partir del 29 de marzo. 100 euros de descuento.

Juegos de la cultura pop no convencionales. La cultura popular es fuente de inspiración para muchos juegos. ¿Cuando eras joven, no jugabas por ejemplo a Pimballs en salones recreativos? ¡Qué tiempos! Estos juegos ochonteros de la cultura pop con Internet han tenido un gran crecimiento. Ya sean en formato en formato de consolas, Adobe Flash o en HTML nos permiten disfrutar de horas de diversión. Hay juegos que son menos convencionales que otros.

Desde juegos de cartas o fichas POG (juegos online) hasta adaptaciones de videojuegos y máquinas recreativas.

Algunos juegos son realmente geniales. Os dejamos algunos de los juegos de cultura pop más originales que existen hoy en día.

1. Pinball Arcade

Captura de pantalla

Una máquina de pinball es uno de los iconos de la cultura pop. Hoy en días tenemos multitud de mesas pinball con temática actual de la cultura pop, permitiéndote jugar y recoger tantas mesas de pinball como desees Además puedes disfrutarlas en tu consolas o móvil. Por ejemplo

  • Marvel Pinball: Un videojuego arcade de pinball desarrollado por Zen Studios. Vive la experiencia con tus héroes y feroces villanos favoritos de Marvel en forma de Epic pinball para tu consola PS4, tu móvil iOS o Android
  • Aunque hay otros Pinball que puedes encontrar como Doctor Who y Doctor Who: Master of Time, Terminator 2: Judgment Day o Star Wars Pinball. Todos son unos clásicos.

2. Realidad virtual

Resultado de imagen de playstation vr

Los videojuegos se han vuelto muy avanzados y realistas. Ahora podemos tener un juego inmersivo gracias a la realidad virtual. Con Playstation VR puede vivir juegos de la cultura pop de una manera nunca vista. La realidad virtual se está convirtiendo en el formato estándar para disfrutar del entretenimiento interactivo.

  • Star Trek: Brige Crew: Un juego basado en la famosa serie de Star Trek, donde podrás explorar el espacio en realidad virtual en la piel de un miembro de la Federación Estelar y tener un puesto en el puente de una nave de la Flota Estelar Entreprise. Un icono de cine y la cultura pop.
  • Batman: Arkham VR – Otro icono de la cultura son los comics y Batman es uno de sus super herores más queridos. El estudio Rock Steady te permite ser el propio Batman en este título de PlayStation VR .
  • Star Wars Battlefront Rogue One Misión X-wing VR : Star Wars Battlefront es un juego de una de las mayores franquicias de cine Star Wars. Con Playstation VR, lo hace más realista, permitiéndote pilotar un X-Wing para luchar junto con la Alianza Rebelde. Imprescindible para cualquier fan de Star Wars.
[amazon_link asins=’B01M04X0QL,B00IR9Q1HW,B00IXM4DIW,B07227KMNP,B0111VRS1A,B06Y6JY1K5′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dea0dcaf-3b1b-11e8-a885-03dee68677ef’]

3. Juegos de tragaperras

Los juegos de tragaperras online son un gran pasatiempo.  Los juegos de tragaperras han recorrido un largo camino desde los bares donde metas una moneda de 25 pesetas a ver si tenías suertes. Son otro icono de la cultura pop. La tecnología solo ha hecho que ahora es más accesible que nunca. ¡Apostamos que te divertirás mucho!

  • The Incredible Hulk:  Un juego de tragamonedas con temática de superhéroes de Marvel y DC.

1

  •  Batman The Dark Knight Rises : Batman es mi superheroe favorito. Basado en las películas. Todo un icono de la cultura pop.

 

La influencia de la cultura pop siempre vuelve y sigue siendo rentable.

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos de la cultura pop no convencionales.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.