WhatsApp acaba de lanzar la función de dimitir un administrador de un grupo




WhatsApp acaba de lanzar la función de dimitir un administrador de un grupo

WhatsApp acaba de lanzar la función de dimitir un administrador de un grupo. Los grupos de WhatsApp, odiados y amados por partes iguales. Ideales para enterarte de lo que pasa en tu grupo de amigos o familiares y que en demasiadas ocasiones nos agregan sin que queramos, son muy importantes para la aplicación de mensajería instantánea.

Muestra de ello son la gran cantidad de funciones con las que WhatsApp está creando para los grupos. Todo hace indicar que para profesionalizar le servicio cuando lleguen las empresas.

En los grupos hay una figura importante, el administrador del grupo. Entre las funciones del administrador se encuentra la de agregar o echar a usuarios o nombrar otros administradores.

¿Y si queremos dimitir de nuestras funciones como administrador? Pues que hasta ahora la única manera era saliendo del grupo, algo ilógico

WhatsApp continúa desarrollando internamente nuevas funciones para grupos, a fin de mejorar la experiencia de administración, brindándoles más herramientas para administrarla fácilmente y para la futura llegada de empresas

  • Debes actualizar su versión de WhatsApp a la versiónde iOS 2.18.41 en AppStoreo a la actualizaciónde Android 2.18.116 , disponible en la página oficial de WhatsApp , para recibir de forma remota la activación de la función de admistradores  de grupos.

WhatsApp comienza a mejorar la privacidad para los administradores , las llamadas grupales de voz y las videollamadas en grupo,  están siendo muy esperadas, pero de momento WhatsApp ha pensado que era mejor que un administrador pueda degradar a otros administradores.

WhatsApp acaba de lanzar la función de dimitir un administrador de un grupo WhatsApp acaba de lanzar la función de dimitir un administrador de un grupo WhatsApp acaba de lanzar la función de dimitir un administrador de un grupo WhatsApp acaba de lanzar la función de dimitir un administrador de un grupo

Tal y como nos cuentan desde WABetaInfo, desde hoy mismo WhatsApp está lanzando una nueva función incluida en las actualizaciones 2.18.41 en iOS y 2.18.116 en Android, que solucionará esto de las dimisiones como administrador. Y es que desde ahora podremos decidir voluntariamente sin tener que salir del grupo, cuándo queremos dejar de administrarlo.

Pero esta opción no solo será para dimitir nosotros mismos, sino también servirá para degradar a otro administrador  que hayamos nombrado previamente.

Con esta nueva función, el creador y administrador original del grupo no podrá ser eliminado por otros administradores nombrados después de él, del mismo modo que tampoco éstos podrán eliminar el grupo.

El único agujero que por el momento podemos señalar es que según WABetaInfo, se podría expulsar administradores iniciales si éstos utilizan versiones anteriores de la aplicación, pero parece que WhatsApp podría estar trabajando para subsanarlo. La nueva función se está desplegando desde hoy mismo y estará disponible para todos durante los próximos días.

Además WABetaInfo tiene una web para saber sin Whatsapp esta funcionando correctamente https://wabetainfo.com/server-status/

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp acaba de lanzar la función de dimitir un administrador de un grupo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.