La gran evolución de trafico de cope.es y el mejor EGM
La gran evolución de trafico de cope.es y el mejor EGM

La gran evolución de trafico de cope.es y el mejor EGM

Hoy es día de estar orgullo de pertenecer a esta empresa. La gran evolución de trafico de cope.es y el mejor EGM. El  18 de abril que por cierto es mi cumpleaños, ha salido el EGM y ha sido un buen regalo de cumpleaños. No hace sino refrendar los buenos profesionales que hay en esta casa.

En el ámbito digital, cope.es ha experimentado un crecimiento espectacular en el primer trimestre de 2018. En concreto, la web de la emisora cerró marzo con un crecimiento del 44% en usuarios únicos con respecto a febrero y una subida del 128% si se compara con el año anterior. Cope.es está inmersa en un ambicioso proceso de transformación digital, ha ganado en doce meses cuatro puntos de cuota de audiencia online con respecto a sus competidoras en la radio generalista.

El Grupo COPE ya es sintonizado a diario por casi 6.500.000 personas en España, con un crecimiento en los últimos cinco años de 2.000.000 de oyentes y cada vez es más líder.

Imparable hacia el liderazgo. Así se traduce la evolución de COPE después de conocer los datos de la 1ª Ola del EGM 2018. Su crecimiento informe tras informe de los últimos años demuestra también su influencia y notoriedad en el panorama radiofónico actual. El Estudio General de Medios ratifica de nuevo el buen momento de audiencia que está viviendo el Grupo COPE.

Carlos Herrera, nuevo récord de audiencia en el primer EGM de 2018. El comunicador se posiciona con una audiencia de 2.174.000 oyentes, lo que supone un crecimiento del 2%.

Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio española, vuelve a batir su récord de audiencia en la radio y obtiene la marca más alta de las mañanas de COPE. Cada día le escuchan 2.174.000 personas, consolidándose como un referente para cada vez más oyentes, que buscan entender las claves de la actualidad (y algo de entretenimiento) en su programa Herrera en COPE.

La programación deportiva también está de enhorabuena. «Tiempo de Juego» comienza el año como el espacio de referencia de la radio deportiva los fines de semana. El programa, dirigido y presentado por Paco GonzálezManolo Lama Pepe Domingo Castaño, es elegido cada fin de semana por 1.465.000 oyentes, incrementando su audiencia en 113.000 y experimentando un incremento notable los domingos en casi 300.000 oyentes. El Partidazo de COPE con Juanma Castaño suma 56.000 oyentes más, acumulando una audiencia formada por 566.000 fieles.

Otros dos programas de la parrilla también están de especial celebración. “La Tarde” con Ángel Expósito, obtiene su mejor dato histórico y ya es seguido por 530.000 oyentes. No es el único: Cristina López Schlichting también alcanza su máximo registro gracias a los 783.000 seguidores de ‘Fin de semana’.

Cope es la radio generalista que más crece

Con todos estos datos la Cadena COPE es la emisora de radio generalista que más crece y cada día es elegida por casi 3 millones de oyentes como referente y como mejor soporte publicitario para los anunciantes.

El resultado de las emisoras musicales del grupo, CADENA 100RockFM y MegaStarFM también es espectacular.

CADENA 100 ya es seguida cada día por 2.092.000 oyentes y el programa matinal ¡Buenos días, Javi y Mar! rompe su record histórico, logrando su récord histórico y despertando cada día a 1.510.000 personas.

Por su parte Rock FM sigue haciendo historia y consigue dos récords: primero alcanza 1.178.000 oyentes y después, su programa despertador con El Pirata y su banda experimenta una nueva subida y ya cuenta con el apoyo de 600.000 personas.

Por último, la emisora más joven del grupo MegaStar FM es escuchada por 239.000 oyentes. Y su programa matinal Mateo y Andrea y es seguido por 114.000 personas.

Te interesa

Entre el 23 y el 27 de agosto, se podrá jugar a Overwatch de forma gratuita

Entre el 23 y el 27 de agosto, se podrá jugar a Overwatch de forma gratuita

Esperamos que todos lo estéis pasando genial con los Juegos de Verano! Para celebrarlo, ¡vamos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.