PlayStation League y Red Bull presentan la II Edición de Red Bull Campus League





PlayStation League y Red Bull presentan la II Edición de Red Bull Campus League.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Red Bull presentan la II Edición de Red Bull Campus League, una competición de eSports del videojuego Rocket League en la que se enfrentarán equipos de dos jugadores por una beca anual completa de estudios. La competición de este afamado videojuego híbrido de fútbol y conducción, se llevará a cabo de marzo a julio de forma presencial en siete facultades a lo largo de la geografía española.

Además de la modalidad presencial, la competición permitirá acceder a la final a través de la modalidad online que ofrece PlayStation®League, en la que los jugadores podrán apuntarse a tres fases independientes, desarrollándose cada una en un mes, desde abril hasta junio. El plazo para inscribirse ya está abierto en la página web oficial del torneo y en la web oficial de PlayStation®League.

Hasta 64 equipos de dos personas podrán tomar parte en cada una de las clasificatorias presenciales, que tendrán el siguiente calendario:

• 20 de marzo – Granada
• 22 de marzo – Almería
• 17 de abril – La Coruña
• 19 de abril – Zaragoza
• 24 de abril – Barcelona
• 26 de abril – Murcia
• 8 de mayo – Madrid
• 22 de julio – Málaga – Gamepolis (Clasificatoria + Final)

La última clasificatoria y la propia final se celebrará el 22 de julio en el marco de Gamepolis, el festival de videojuegos de Málaga, que tiene lugar del 20 al 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La final acogerá los 12 mejores equipos que hayan superado tanto la fase presencial como online y los enfrentará en directo frente a todos los espectadores para conseguir la beca de estudios anual completa.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation League y Red Bull presentan la II Edición de Red Bull Campus League.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.