Shadow of the Colossus para Playstation 4 el 7 de febrero




Shadow of the Colossus para Playstation 4 el 7 de febrero
Shadow of the Colossus para Playstation 4 el 7 de febrero

Shadow of the Colossus para Playstation 4 el 7 de febrero.PlayStation y Bluepoint Games presentan un vídeo
sobre la remasterización de sus grandes éxitos.

PlayStation® y Bluepoint Games han presentado un nuevo vídeo sobre el trabajo del estudio de desarrollo estadounidense detrás de la remasterización del mítico Shadow of the Colossus, el próximo lanzamiento exclusivo para PlayStation®4 (PS4™), que llegará a las tiendas españolas el próximo 7 de febrero.

Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor; y Marc Skelton, director de arte, explican en la pieza su trabajo y evolución a lo largo de sus remakes y remasterizaciones. Entre ellos destacan los de God of War®Gravity Rush™Metal Gear Solid,Uncharted™ y la remasterización para PS3 de las obras de Fumito Ueda Ico y Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus pone al jugador en la piel de Wander, un joven con la misión de acabar con 16 bestias gigantes para poder devolverle la vida a una chica misteriosa. Con Bluepoint Games al timón, la belleza de la aventura original de Fumito Ueda recibe grandes mejoras en el aspecto visual y el rendimiento. Estos cambios hacen que el jugador viva los momentos épicos como nunca antes.

[amazon_link asins=’B076DHWRBS,B073VSXF9L,B076VRTZQ1,B075KNGMHL,B0767PSKRS,B0767Q45CX,B0767PPQDV’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e66c43e6-fb80-11e7-8854-ab6da33d912b’]

El título estará disponible a partir del próximo 7 de febrero en formato físico en los puntos de venta habituales, y en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 39,99 € en ambos formatos y con un PEGI 12.

En este enlace puedes ver el vídeo Bluepoint Games, los genios de las remasterizaciones.

Para más información visita el Blog oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Shadow of the Colossus para Playstation 4 el 7 de febrero.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.