Juegos gratis en Playstation Plus en diciembre del 2017




Juegos gratis en Playstation Plus en diciembre del 2017
Juegos gratis en Playstation Plus en diciembre del 2017

Juegos gratis en Playstation Plus en diciembre del 2017. Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de diciembre incluyen de forma exclusiva para España y Portugal Raiders of the Broken Planet – Furia de Wardog,  la segunda campaña disponible para este frenético shooter en tercera persona donde vivirás toda la emoción del multijugador 4 vs 1, en el que cuatro jugadores aliados se enfrentarán a un quinto, el Antagonista, que hará todo lo posible para frustrar los planes y objetivos de sus enemigos. Además, destacar que Raiders of the Broken Planet entra a formar parte del área dePlayStation Alianzas del programa de apoyo al desarrollo nacional PlayStation Talents, lo que ha permitido a los usuarios de PlayStation Plus de España y Portugal disfrutar de este ambicioso videojuego.

Por otra parte, los usuarios de PS Plus podrán este mes disfrutar de Darksiders 2: Deathinitive Editionun espectacular título de acción en el que encarnar a la Muerte, el más legendario de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su misión para redimir el nombre de su hermano. Además, los amantes de los juegos de lucha tendrá una cita ineludible con Kung Fu Panda Showdown of Legendary Legendsque pondrá en la piel a los jugadores de los legendarios y divertidos guerreros de la famosa película de animación.

Como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation®Plus, se podrá descargar de forma gratuita Until Dawn™ Rush of Bloodshooter exclusivo de PlayStation®VR en el que vivir un viaje en montaña rusa de lo más perturbador. La promoción permanecerá activa desde el día 7 de noviembre hasta el próximo día 2 de enero de 2018.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú!™se amplía hasta el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que todos los usuarios activos dePlayStation Plus podrán seguir disfrutando del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink, en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares podréis averiguar de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation®3, este mes de diciembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Xblaze Lost Memories y Syberia Collection, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Forma 8 y Claire Extended Cut.

PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en diciembre tendrás las gafas de sol con el descuento de 12 € que ofrece Hawkers.  Además, todos los usuarios del servicio se podrán beneficiar de la promoción exclusiva de Cepsa con descuentos de cuatros céntimos por litro hasta un máximo de 36€.  Los usuarios de PS Plus de diciembre también podrán disfrutar de la oferta exclusiva de Thrustmaster con descuentos del 10 y 20 por ciento en varios de sus productos. Además, en el reto de trofeos deFIFA 18, los suscriptores podrán competir por fantásticos premios hasta el próximo 8 de diciembre, siendo más adelante Gran Turismo® Sport quién contarán con dichos torneos.

En PlayStation League, los suscriptores tienen la oportunidad este mes de participar en Gamergy (15, 16 y 17 de diciembre) mediante lo torneos abiertos presenciales de Playstation Plus Challenges en los videojuegos FIFA 18, PES 2018, Street Fighter® V, Rocket League y NBA 2K18Además, en esta cita gamer se disputará la fase final del Torneo Nissan Juke GT Sport, cuyo último torneo clasificatorio se disputará este próximo domingo día 3.

Infografía Juegos gratis en Playstation Plus en diciembre del 2017

Infografía Juegos gratis en Playstation Plus en diciembre del 2017
Infografía Juegos gratis en Playstation Plus en diciembre del 2017

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos gratis en Playstation Plus en diciembre del 2017.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.