Pokémon GO permitirá capturar al legendario Ho-Oh en incursiones hasta el 12 de diciembre




Pokémon GO permitirá capturar al legendario Ho-Oh en incursiones hasta el 12 de diciembre
Pokémon GO permitirá capturar al legendario Ho-Oh en incursiones hasta el 12 de diciembre

Pokémon GO permitirá capturar al legendario Ho-Oh en incursiones hasta el 12 de diciembre. Niantic Labs, desarrollador del videojuego móvil Pokémon GO, ha anunciado este lunes que el pokémon legendario Ho-Oh podrá ser capturado hasta el próximo 12 de diciembre a través del sistema de incursiones del juego.

Después de que los entrenadores pokémon cumplieron con las 3,000 millones de capturas la semana pasada, Niantic lanzó esta criatura legendaria disponible hasta el 12 de diciembre.

Según ha confirmado la desarrolladora en un comunicado en su página web, el pájaro de tipo Fuego/Volador ha sido liberado a nivel global. La criatura de la segunda generación de la franquicia japonesa podrá ser encontrada en los gimnasios del juego, siguiendo el sistema de incursiones que ya sirvió para atrapar a otros pokémon legendarios como Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia, Entei, Raikou o Suicune.

Niantic, la casa de desarrollo detrás del juego, anunció que después de que el desafío de la semana pasada se convirtió en un éxito, los entrenadores desbloquearon diversos logros y regalos, entre ellos la posibilidad de capturar al alado Ho-Oh en las Raid Battles.

Niantic también ha confirmado que la comunidad de jugadores de Pokémon GO ha logrado superar el Desafío de Captura Global, un evento desarrollado entre los días 20 y 26 de noviembre en el que se retó a los jugadores de todo el mundo a atrapar en conjunto 3.000 millones de pokémon.

Dentro de las recompensas otorgadas a los entrenadores por alcanzar este hito, se ha liberado al pokémon Farfetch’d en todo el mundo y a Kangaskhan en Asia del Este durante 48 horas.

Además hoy se ha publicado Pokémon GO ha provocado 256 muertos y casi 30.000 heridos por accidentes de tráfico solo en EEUU en sus primeros 5 meses de su uso.

El uso del videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO ha sido el responsable de 256 muertes y cerca de 30.000 heridos (29.370) en accidentes de tráfico en Estados Unidos solo en cinco meses, según estimaciones recogidas en una investigación realizada por la Universidad Purdue, en Estados Unidos. Motivo por lo que modificaron el juego para evitar ser jugado a más de 20 km por hora.

Mientras que Pokémon Go sigue recibiendo nuevas funciones y criaturas, Niantic prepara su siguiente gran paso. La compañía ya está en planes de lanzar un juego basado en el éxito cinematográfico y literario Harry Potter, con un juego con tintes de realidad aumentada con fecha de lanzamiento para 2018. Pronto veremos Harry Potter: Wizards United

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokémon GO permitirá capturar al legendario Ho-Oh en incursiones hasta el 12 de diciembre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.