DOOM para Nintendo Switch




DOOM para Nintendo Switch
DOOM para Nintendo Switch

 

DOOM para Nintendo Switch, ya está disponible para todo el mundo. Los fans de Nintendo ya pueden ponerse en la piel del Doom Slayer en cualquier lugar.

Hace un año DOOM nos dejó impresionados con el reinicio de la saga en PS4, Xbox One y PC.

Doom para Nintendo Switch sólo hay una manera de salir del infierno. Atiros con el arsenal y derribando a un ejército de demonios. Doom llega a Nintendo Switch (es el primer FPS que podemos disfrutar en la consola híbrida, y uno de los juegos con ambientación más adulta del catálogo) con la misma fuerza del juego original.  Desde el primer segundo, en que nuestro personaje -un marine espacial- despierta encadenado a una mesa de pruebas (a merced de los demonios) sentimos la descarga de sangre y adrenalina en este shooter clásico.

Siempre Nintnedo a adolecido de Shooter por lo que la llegada del Doom es un triunfo para los frikis más gamers.

10 de noviembre de 2017 (Londres, Reino Unido): Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que DOOM, el shooter en primera persona aclamado por la crítica, ya está disponible para Nintendo Switch. El juego emblemático que definió un género y que está considerado uno de los más influyentes jamás realizados, vuelve para ofrecernos una experiencia shooter brutalmente divertida, desafiante y puesta al día, que se puede llevar a cualquier parte con Nintendo Switch.

“Nos emociona dar la bienvenida a los fans de Nintendo al mundo de DOOM”, ha afirmado Marty Stratton, productor ejecutivo en id Software. “Armas potentes, demonios dementes y un juego rápido y despiadado son sus señas de identidad, y creemos que los jugadores de Switch disfrutarán de verdad”.

DOOM para Nintendo Switch

Es la hora de desatar el infierno donde queráis. ¡DOOM ya está disponible para Nintendo Switch! Ved lo que os espera en nuestro nuevo tráiler de lanzamiento.

Desarrollado por id Software en colaboración con Panic Button, DOOM para Nintendo Switch incluye el galardonado shooter en primera persona de 2016, así como todo el contenido descargable multijugador y el modo Arcade del juego. Para obtener más información, visita www.DOOM.com.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi DOOM para Nintendo Switch.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.