PlayStation y Supermassive Games desvelan nuevos contenidos de Intenciones Ocultas para PlayLink




PlayStation y Supermassive Games desvelan nuevos contenidos de Intenciones Ocultas para PlayLink

PlayStation y Supermassive Games desvelan nuevos contenidos de Intenciones Ocultas para PlayLink. Sony y el estudio británico Supermassive Games (creador del laureado Until Dawn) han desvelado un nuevo vídeo-gameplay de Intenciones Ocultas.

El thriller policíaco de investigación que llegará finalmente el próximo 22 de noviembre en exclusiva a PS4 para la gama PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de la compañía. Will Doyle, director de Intenciones Ocultas, y Jez Harris, productor del juego, explican en este nuevo metraje el funcionamiento básico del título en PlayLink a través de los dispositivos móviles, así como los dos modos de juego que contendrá: historia y competitivo. En el modo historia, los jugadores cooperarán para atrapar al asesino, mientras que en el modo competitivo recibirán objetivos secretos a medida que jueguen. Al igual que en un juego de cartas en el que se pueden “lanzar faroles”, el jugador que reciba estos objetivos tendrá que engañar a sus amigos para evitar que le culpen y poder así cumplir con su plan oculto.

Intenciones Ocultas combina lo mejor de los videojuegos y de las películas, permitiendo hasta a seis usuarios jugar a una historia cinematográfica e interactiva. Inspirado en thrillers del género negro, como True Detective o Seven, la nueva aventura de Supermassive Games crea un relato de traición y venganza ambientado en una ciudad lluviosa y decadente, en el que el jugador interpretará tanto a la detective Becky Marney como a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al “Trampero”: un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso.

Puedes ver el nuevo vídeo-gameplay de Intenciones Ocultas comentado por sus desarrolladores.

Este vídeo ofrece un pequeño resumen de los dos modos de juego: historia y competitivo. En el modo historia cooperaréis para atrapar al asesino. En el modo competitivo, recibiréis objetivos secretos a medida que juguéis. Al igual que en un juego de cartas en el que puedes “lanzar faroles”, tendrás que engañar a tus amigos para evitar que te culpen y cumplir con tu plan oculto.

PlayLink es la nueva categoría de juegos sociales exclusivos para PlayStation 4: una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola. De esta forma,PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales. ¡Has sido tú! fue el pionero de los 5 primeros títulos de esta gama que llegó al mercado español el pasado 5 de julio. Intenciones Ocultas, el party-quizz Saber es Poder y el título musical SingStar Celebration verán la luz en nuestro país el mismo día: el próximo 22 de noviembre. Frantics, título de habilidad protagonizado por unos surrealistas animales, lo hará en 2018.

Para más información de la gama de juegos PlayLink, visita la Web oficial de PlayLink. Para más información de Intenciones Ocultas, visita la Web oficial del juego o el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation y Supermassive Games desvelan nuevos contenidos de Intenciones Ocultas para PlayLink.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.