Dos años después de su nacimiento beBee contribuye ya a la internacionalización de la marca Alcobendas 
Dos años después de su nacimiento beBee contribuye ya a la internacionalización de la marca Alcobendas 

Dos años después de su nacimiento beBee contribuye ya a la internacionalización de la marca Alcobendas 

Dos años después de su nacimiento beBee contribuye ya a la internacionalización de la marca Alcobendas.

beBee, empresa ubicada en Alcobendas, es la única red social 100% española con más de 12,5 millones de usuarios alcanzados en apenas dos años de vida. Reconocida como pyme innovadora por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad, desembarcó en el mercado estadounidense hace un año y medio abriendo una oficina en Nueva York, y tiene previsto en los próximos meses abrirse camino en Silicon Valley. 

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha querido conocer en persona su sede en Alcobendas e impulsar líneas de colaboración que generen nuevas oportunidades para la ciudad, empresas y vecinos. García de Vinuesa ha estado acompañado por el concejal de Empleo y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín, y Elisabetta Bracco, directora de la oficina de promoción internacional de Alcobendas, Alcobendas HUB.

Acompañado por los fundadores de beBee Juan Imaz y Javier Cámara, el alcalde ha querido conocer todos los procesos de la plataforma y a saludado a los empleados, y tras felicitarles por el reciente premio a la mejor red social del año en los III Premios RTVE Emprende 2017, García de Vinuesa ha destacado que “no solo estamos viendo llegar empresas a nuestra ciudad sino que observamos como las que aquí están crecen, se consolidan y se proyectan al exterior favoreciendo la marca de nuestra ciudad. El progreso de beBee en dos años es impresionante y un modelo empresarial con nuevos valores cargados de innovación”.

Te interesa

Synology presenta RackStation RS1619xs+

Synology presenta RackStation RS1619xs+. Este nuevo servidor se posiciona como solución de referencia en montaje rack …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.