Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda.




Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda..Destiny 2 sale hoy a la venta el 6 de septiembre.
Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda..Destiny 2 sale hoy a la venta el 6 de septiembre.

Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda. Destiny 2 es un videojuego de disparos multijugador en primera persona en línea, desarrollado por Bungie y es publicado por Activision. Se lanzó el 6 de septiembre de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.​​

DESTINY 2: SURGIRÁN NUEVAS LEYENDAS CON EL LANZAMIENTO MUNDIAL EL 6 DE SEPTIEMBRE

La Beta de Destiny 2 ha sido la más grande en la historia de Bungie y Activision Publishing. Destiny 2 ofrece una historia dramática, cargada de acción, con nuevos personajes y destinos que explorar. El título ha logrado cerca de 70 premios y nominaciones, por parte de medios de todo el mundo.

Bungie y Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), lanzan el reconocido juego de acción en primera persona Destiny 2, que estará en las manos de los jugadores a partir del 6 de septiembre, para el sistema PlayStation 4, con contenido adicional por tiempo limitado*, y para Xbox One (la subscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, podría ser requerida para ciertas funcionalidades). Tras la celebración de la Beta más grande en la historia de Bungie y Activision Publishing, y después de recibir cerca de 70 premios y nominaciones hasta la fecha, incluyendo el “Premio al Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Social/Online de la Gamescom 2017” y el “Mejor Juego PC – Game Critics Awards: Best of E3 2017”, todo está listo para que Destiny 2, la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, sea uno de los lanzamientos más grandes del año. Además, Destiny 2 estará disponible a partir del 24 de octubre en PC tanto en tiendas como en formato digital, a través de Battle.net®, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment, siendo el primer juego no perteneciente a Blizzard que se incluye en esta plataforma.

Desarrollado por Bungie, Destiny 2 es una esperada secuela que traslada a los jugadores a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. El título da la bienvenida a los nuevos jugadores al universo, así como a todos aquellos que se comprometieron desde el principio, con un despliegue de modos y actividades que explorar. En Destiny 2, la última ciudad segura de La Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un nuevo y poderoso ejército. Los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas, para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

«Una gran historia. Impresionantes personajes. Un villano amenazador. Una misión clara. Un extenso y magnífico mundo que explorar. Y, por supuesto, un gran e innovador título que divertirá a los jugadores que lo hagan solos o con sus amigos. Destiny 2 lo tiene todo», ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. «Ya seas uno de los millones de fans que ya forman parte de esta comunidad, o totalmente nuevo en el mundo de Destiny, este juego es algo que todo tipo de fan sabrá apreciar y disfrutar. Estamos deseando compartirlo con vosotros”.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha comentado que “Destiny se ha diseñado para unir a los jugadores, y nos sentimos honrados por ser parte de las comunidades que dan vida a nuestros mundos. Para nosotros, todo se centra en las historias, los recuerdos y las amistades que se crean cuando la gente se une”. Además, ha añadido “Destiny 2 representa el espíritu, la pasión y la energía de un increíble equipo de constructores de mundos aquí en Bungie, y su lanzamiento es la culminación de años de colaboración con Activision, para ofrecer este juego a millones de personas en todo el mundo”.

En Destiny 2, cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Los jugadores pueden elegir entre jugar la cinemática, el modo historia, aventurándose en los vastos destinos para unirse en modos cooperativos, incluyendo las misiones de Asalto. También pueden explorar y completar Misiones, Aventuras y Patrullas, o descubrir los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro, mientras se movilizan con otros Guardianes para dominar Eventos Públicos, y mucho más. Para los jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece intensas partidas multijugador 4vs4 en ‘El Crisol’. Además, la experiencia de juego favorita de los fans, la Raid para 6 jugadores, llegará el 13 de septiembre a las 19hrs. Una característica completamente nueva y orientada a la comunidad, que se implementará en Destiny 2 poco después del lanzamiento, el sistema ‘Partidas Guiadas’, ayudará a los jugadores a encontrar grupos semejantes para experimentar algunas de las actividades más desafiantes de Destiny 2.

Destiny 2 cuenta con una clasificación PEGI 16+. La línea de productos también incluye Destiny 2 – Pack de Juego + Pase de Expasión, Destiny 2 – Edición Digital Deluxe que incluye contenido digital Premium, la Edición Limitada y la Edición Coleccionista que va acompañada de Destiny 2 – Bolsa fronteriza, Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja de coleccionista con el tema Cabal.

También estarán disponibles por tiempo limitado los contenidos exclusivos* de Sony PlayStation, que incluyen un mapa competitivo multijugador, un Asalto cooperativo de tres jugadores, una nave azul y blanca, equipamiento especializado y un arma exótica exclusiva: https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ

Trailer Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda.

Para más información, visita www.DestinyTheGame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny 2 a la venta el juego de disparos multijugado de moda..

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.