Sigue en directo la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido




Sigue en directo la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido
Sigue en directo la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido

Sigue en directo la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido. Sigue en directo la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido

Sony  anuncia que hoy, a partir de las 19:00, se podrá seguir en directo desde el canal de Twitch oficial de Naughty Dog la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido presentada en el reciente E3.

La demo muestra la historia después de que Chloe y Nadine, el tándem femenino de protagonistas del juego, hayan recuperado una importante pista para encontrar el mítico Colmillo dorado de Ganesh, una antigua reliquia de valor incalculable. Para poder continuar en su aventura, ambas tendrán que recorrer y explorar las enormes ruinas del monumental y perdido Imperio Hoysala.

Pero en su camino no estarán solas, ya que sus pasos pronto se cruzarán con Asav, el antagonista de Uncharted™: El Legado Perdido que recientemente fue presentado en el story trailer del E3. Asav es un rudo y belicoso enemigo que también ambiciona el extraordinario Colmillo y que no se detendrá ante nada para asegurarse de ser el primero en hacerse con él.

Por otra parte, el nivel presentado en la demo también refleja el increíble apartado gráfico y artístico de Uncharted: El Legado Perdido, mostrando la belleza de las riveras del oeste de la India en un videojuego que lleva el indudable sello de calidad del estudio californiano Naughty Dog.

Uncharted™: El Legado Perdido llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99€ tanto en la edición física como digital. Además, ya es posible realizar la reserva del videojuego tanto a través de PlayStation Store como en los puntos de ventas habituales.

Si tienes la expansión Pack Triple de Uncharted 4, la edición deluxe del juego o el pack de explorador, podrás descargar Uncharted: El Legado Perdido sin coste adicional en cuanto esté disponible.

El prestigioso estudio Naughty Dog nos trae la primera aventura de la saga Uncharted protagonizada por uno de los personajes más queridos por el público, Chloe Frazer.

Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón).

Tras adentrarse en la región montañosa de las Ghats Occidentales, Chloe y Nadine deberán aprender a colaborar si quieren recuperar la reliquia y abrirse paso entre incontables enemigos para impedir que la región se hunda en el caos.

Uncharted: El Legado Perdido incluye acceso a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4:El Desenlace del Ladrón. El modo mutltijugador online en PS4 requiere una suscripción a PlayStation Plus.

Para más información de Uncharted: El Legado Perdido consulta la Web oficial del juego,

. Leer artículo completo en Frikipandi Sigue en directo la retransmisión en streaming de la última demo de Uncharted: El Legado Perdido.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.