Todos los anuncios de PlayStation en el E3 2017





Todos los anuncios de PlayStation en el E3 2017. La conferencia internacional de prensa de Sony Interactive Entertainment Inc. (SIE) en la feria de entretenimiento digital E3 2017 ha concluido esta madrugada en Los Ángeles con la presencia de numerosos juegos, algunos de ellos mostrados en primicia, que ponen de manifiesto que para PlayStation® el jugador es lo primero. Entre los títulos para PlayStation®4, destacan:

 

  • Uncharted™The Lost Legacy (Naughty Dog)
  • Horizon™Zero Dawn: The Frozen Wilds(Guerrilla Games)
  • Days Gone (Bend Studio)
  • Monster Hunter World (Capcom)
  • Shadow of the Colossus (BluePoint Games)
  • Marvel VS Capcom: Infinite (Capcom)
  • Call of Duty®WWII (Activision)
  • God of War (Santa Monica Studio)
  • Detroit: Become Human (Quantic Dream)
  • Destiny™2 (Bungie)
  • Spiderman (Insomniac Games)

 

Además, la compañía también ha anunciado grandes novedades para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR que demuestran su apuesta decidida por esta revolucionaria tecnología. Entre ellos cabe destacar:

 

  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
  • Star Child (Playful)
  • The Impatient (Supermassive Games)
  • Monster of the Deep: Final Fantasy™ XV(Square Enix)
  • Bravo Team (Supermassive Games)
  • Moss (Polyarc)

 

Además, durante el show que precede a la conferencia, la compañía ha presentado la novedosa PlayLink™, una nueva categoría de títulos para disfrutar de PS4™ que permite controlar el juego desde el móvil o la tablet. Esta divertida y sencilla forma de jugar es ideal para echar partidas entre amigos o en familia, ya que es accesible, social, innovadora y multijugador. La compañía ya ha confirmado cinco juegos que verán su lanzamiento en los próximos meses para PlayLink™, el primero de los cuales se llamará ¡Has Sido Tú!, que se lanzará en España el próximo 5 de julio a un precio estimado de 19,99€. Los miembros de PS Plus podrán descargarlo y jugar gratuitamente a partir del 4 de julio. Otros títulos anunciados en el pre-show para PlayLink™ son: Hidden Agenda, Frantics, SingStar™ Celebration y Knowledge Powers.

 

Por último, la compañía también ha mostrado antes de su conferencia un nuevo tráiler del esperado GT Sport y ha desvelado la fecha de lanzamiento de Knack 2, que llegará a PS4™ el próximo 5 de septiembre.

 

Adicionalmente la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que las ventas de su sistema PS4™ han superado los 60,4 millones en todo el mundo.

 

Adjunto la nota de prensa que amplía esta información.

Coincidiendo con el E3 y hasta el próximo 18 de junio, PlayStation® mantendrá los ya famososDays of Play, una ambiciosa campaña de promoción en gran parte de su catálogo con la que pretende “adelantar las Navidades” a la época estival, con rebajas que engloban ofertas tanto en hardware, como en un gran número de juegos y otros servicios, como PlayStation®Plus. Puedes consultar todas las ofertas de los Days of Play aquí.

 

 

LAS VENTAS DE PLAYSTATION®4 SUPERAN LOS
60,4 MILLONES DE UNIDADES EN TODO EL MUNDO

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy nuevos hitos de ventas del sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PS4™) y su software.
• A fecha del 11 de junio de 2017*1, las ventas acumuladas de PS4 han superado los 60,4 millones de unidades a consumidores de todo el mundo.
• Las ventas de software de PS4, encabezadas por aclamados títulos como Horizon: Zero Dawn, también siguen siendo muy importantes, con más de 487,8 millones de copias*2 vendidas en comercios globalmente y mediante descargas digitales en PlayStation®Store, a fecha del 11 de junio de 2017.
Después de ganar un fuerte impulso con PS4, la participación de los usuarios en todo el ecosistema PlayStation® ha experimentado un espectacular crecimiento.
• El ecosistema PlayStation cuenta con más de 70 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo a fecha de final de marzo de 2017.
• PlayStation®Plus cuenta con más de 26,4 millones de suscriptores de pago en todo el mundo a fecha de final de marzo de 2017.
• Los usuarios de PS4 de todo el mundo pasan un total de más de 600 millones de horas a la semana en la plataforma, a fecha de final de marzo de 2017.
«Estamos muy agradecidos a nuestros fans y colaboradores de todo el mundo que han seguido apoyando PS4», afirmó Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. «La plataforma PS4 se encuentra en su mejor momento, con la mejor selección de títulos exclusivos y de terceros de todo el sector preparada para su lanzamiento este año, para aprovechar así al máximo toda la potencia del sistema PS4. Estamos comprometidos a seguir expandiendo el ecosistema global de PS4 ampliando el catálogo de contenidos para PlayStation®VR, así como mejorando nuestros servicios de red junto a nuestra revolucionaria oferta de software. Estamos decididos a hacer disfrutar a los usuarios de todo el mundo con las mejores experiencias de entretenimiento y a hacer de PS4 el mejor lugar para jugar».
En el capítulo del software, el catálogo de PS4 seguirá ampliándose con juegos muy anticipados, incluidos GUNDAM VERSUS (BANDAI NAMCO Entertainment Inc.), DRAGON QUEST XI (SQUARE ENIX CO., LTD.), Gran Turismo Sport y Everybody’s Golf (SIE WWS). La comunidad de desarrolladores independientes seguirá aportando gran variedad de nuevos e innovadores títulos para PS4, incluidos ABZÛ (505 Games) y Firewatch (Panic Inc.)*3.
SIE seguirá ampliando el mundo de PS4 para hacer realidad experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation.
El sistema PS4 se encuentra disponible actualmente en 123 países y regiones*4 de todo el mundo.

###

*1 La cifra de ventas en comercios a consumidores es una estimación de SIE. Datos de venta en Japón recopilados del 22/2/2014 – 11/6/2017; en Norteamérica, del 15/11/2013 – 10/6/2017; en Latinoamérica, del 29/11/2013 – 10/6/2017; en Europa del 29/11/2013 – 11/6/2017, y en Asia, del 17/12/2013 – 11/6/2017.
*2 La cifra de ventas en comercios a consumidores es una estimación de SIE. Datos de venta en Japón recopilados del 22/2/2014 – 11/6/2017; en Norteamérica, del 15/11/2013 – 10/6/2017; en Latinoamérica, del 29/11/2013 – 10/6/2017; en Europa del 29/11/2013 – 11/6/2017, y en Asia, del 17/12/2013 – 11/6/2017. No se incluye contenido adicional.
*3 Los títulos varían dependiendo de la región.
*4 Cifra a fecha del 11/6/2017.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Todos los anuncios de PlayStation en el E3 2017.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.