Bethesda presenta sus juegos en el E3




Bethesda presenta sus juegos en el E3
Bethesda presenta sus juegos en el E3

Bethesda presenta sus juegos en el E3. Esperamos que hayas disfrutado con la presentación de las próximas novedades del catálogo de juegos de Bethesda durante su conferencia de esta noche en el E3. A continuación, encontrarás toda la información y enlaces necesarios para conocer todo lo que han presentado en el evento, como:

  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • The Evil Within 2
  • Dishonored: La Muerte del Forastero
  • The Elder Scrolls Online: Morrowind
  • The Elder Scrolls: Legends Héroes de Skyrim
  • Quake Champions
  • Doom VFR
  • Fallout 4 VR
  • The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch
  • Club de creación

Bethesda en el E3 2017

La presentación BE3 de este año ha estado repleta de emociones. Todo el mundo pudo encontrar algo con lo que disfrutar, desde la acción al horror y de la realidad virtual a los juegos de cartas coleccionables. Bethesda anunció el regreso de pesos pesados como Wolfenstein II: The New Colossus y The Evil Within 2, y centró la atención en las próximas aventuras en la realidad virtual, con Fallout 4 VR y DOOM: VFR. 2017 se está consolidando como otro año de grandes éxitos para los fans de Bethesda, y tenemos toda la información que necesitáis para estar preparados ante lo que se aproxima. No os perdáis los nuevos tráileres, los análisis en profundidad y todos los datos que encontraréis a continuación.

Wolfenstein II: The New Colossus

La guerra no se termina hasta que lo diga B. J. Blazkowicz. Tras sobrevivir por los pelos a la misión final de Wolfenstein: The New Order, B. J. viaja a los Estados Unidos para enfrentarse en su propio territorio al régimen nazi en Wolfenstein II: The New Colossus. Tendrá que reunir a todas las fuerzas de la resistencia que pueda encontrar si quiere poner fin al reinado de la tiranía en Norteamérica.

Más información:

E3Hub Wolfenstein 730x411

The Evil Within 2

Sebastián Castellanos ha atravesado un infierno… y ahora vuelve a enfrentarse a sus pesadillas. Recibe la noticia de que la hija que creía muerta hace años sigue viva y está siendo retenida por la misma gente que le arruinó la vida en el primer juego, por lo que tomará la decisión de volver a adentrarse en la locura para salvarla. El genio del horror Shinji Mikami regresa con una nueva entrega de la historia de Sebastián en The Evil Within 2.

Más información:

Dishonored: La muerte del Forastero

Billie Lurk, que una vez estuvo entre los asesinos a sueldo más conocidos de Dunwall, se prepara para un último trabajo junto a su antiguo mentor Daud. ¿Su misión? Acabar con el misterioso y sobrenatural Forastero. Dishonored: La muerte del Forastero, desarrollado por Arkane Studios, es la primera aventura independiente de la galardonada serie de Dishonored.

Más información:

DotO Reveal Billie 730x411

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim está listo para ponerse en marcha. Con Skyrim en Nintendo Switch, podéis llevaros la aventura a través de las heladas cumbres montañosas de Skyrim a donde queráis. Skyrim en Switch proporciona incluso compatibilidad con amiibos, para que podáis ataviar a vuestro personaje con atuendos de The Legend of Zelda.

Más información:

Fallout 4 VR

Fallout 4 VR se anunció en la presentación del año pasado, y este año tenemos más información para vosotros, como, por ejemplo, cuándo podréis enfrentaros cara a cara a los peligros de la Commonwealth posapocalíptica y explorarla a fondo.

Más información:

E3Hub Fallout4VR 730x411

Creation Club

¿Nunca tenéis bastante material de Fallout 4 y Skyrim? El nuevo Club de creación es una colección de contenido completamente nuevo creado por Bethesda Game Studios y socios de desarrollo externos, cuidadosamente seleccionado y completamente compatible con los juegos básicos y todos sus complementos oficiales.

Más información:

DOOM VFR

Antes de que el marine de DOOM se despertara en la instalación de investigación de la UAC en Marte, estabais… vosotros. En el papel del último humano con vida en la instalación, y al enfrentaros a vuestro inminente fallecimiento, transferisteis vuestra conciencia a una matriz de inteligencia artificial. Ved el mundo de DOOM como no lo habéis hecho nunca, gracias a la nueva experiencia de realidad virtual DOOM: VFR.

Más información:

Quake Champions

El mundo de Quake Champions está creciendo muchísimo. Gracias a que ahora la beta cerrada se encuentra abierta durante toda la semana, solo tenéis que pulsar un botón para lanzaros y participar en la acción intensa. Además, junto a esta ampliación de la beta cerrada, llegan muchísimos añadidos nuevos al juego, que incluyen la incorporación del mismísimo B. J. Blazkowicz, de Wolfenstein. Durante la presentación, se anunciaron también los Campeonatos Mundiales de Quake. Visitad los enlaces que aparecen más abajo para descubrir cómo podéis ganar vuestra parte del bote de premios de un millón de dólares.

Más información:

E3Hub QuakeBJBlazko 730x411

The Elder Scrolls: Legends – Heroes of Skyrim

Esta nueva y enorme expansión de Legends llevará el combate a las invernales cumbres montañosas, e incluirá unos cuantos dragones, por si acaso. Héroes de Skyrim incorpora al juego básico más de 150 cartas nuevas. Este set presentará emocionantes habilidades y rasgos nuevos de Skyrim (¡como los Gritos!), algunos rostros ya conocidos y, por supuesto, un puñado de dragones, cada uno de ellos con sus propios trucos sensacionales.

Más información:

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Acaba de tener lugar el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind, pero el equipo de ZeniMax Online Studios no tiene intención de bajar el ritmo. Durante la presentación del lunes anunciaron dos nuevas aventuras de contenido descargable, además de importantes actualizaciones gratuitas; todo ello estará disponible a lo largo de este mismo año. Continuad vuestro viaje a través de Tamriel con Horns of the Reach y Clockwork City.

Más información:

Todos los detalles y ví­deos de cada uno de los anuncios están disponibles en www.Bethesda.net. Además, en www.Youtube.com/Bethesda

. Leer artículo completo en Frikipandi Bethesda presenta sus juegos en el E3.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.