Tokkén Tournament DX Nintendo ha anunciado en un Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon




Tokkén Tournament DX Nintendo ha anunciado en un Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon
Tokkén Tournament DX Nintendo ha anunciado en un Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon

Tokkén Tournament DX Nintendo ha anunciado en un Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon, uno de ellos para la consola Switch, Pokkén Tournament DX, y dos nuevos para la consola 3DS, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Pokkén Tournament DX es un título de lucha que llegará a las tiendas el 22 de septiembre. Aprovechará los distintos modos de juegos que ofrece Nintendo Switch y ofrece distintas opciones de combate con las criaturas de juegos: combates oficiales (con una clasificación), combates amistosos y combates de grupo.

Asimismo, la compañía ha dado a conocer dos nuevos títulos para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que llegarán el 17 de noviembre. Un poco antes, el 22 de septiembre, los jugadores de la portátil tendrán disponible Pokémon Oro y Pokémon Plata en la Consola Virtual.

Uniéndose a los ya anunciados torneos de ARMS y Splatoon 2 , Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch completará el tridente de juegos competitivos y sociales que se verán en acción en el stand de Nintendo la próxima semana en el E3, la feria de videojuegos de Los Angeles. Los fans de todo el mundo podrán ver toda la acción de los torneos en inglés en la web de Nintendo Europa del E3 2017, así como en los canales de Twitch de Nintendo, con salas de chat disponibles en el idioma local del espectador.

A continuación, el calendario complete de los eventos para la semana:

Torneos

Nombre: 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational

Fecha: Martes, 13 de junio

Hora: 23:30 hora peninsular española*

Detalles: Por primera vez en la historia, los competidores de cuatro regiones diferentes de alrededor del globo competirán por la dominación mundial en Splatoon 2. Los equipos de cuatro personas – de Estados Unidos, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda – derrotaron a sus rivales locales y obtuvieron la oportunidad de enfrentarse a sus competidores en el E3.

Formato: Los equipos combatirán en una liguilla en el modo combate territorial que hará que se enfrenten todos contra todos, observando los puntos fuertes y débiles de sus rivales, donde se decidirán las posiciones para la fase clasificatoria. La fase semifinal será una batalla al mejor de cinco en los modos de juego competitivos, y el enfrentamiento final que decidirá al gran campeón se jugará al mejor de siete.

Premio: El equipo vencedor obtendrá derechos de fanfarroneo mundiales y un trofeo especial deSplatoon 2 con sus nombres grabados.

Comentaristass: Jordan Kent, Ashley Esqueda, y Eric Smith de Nintendo of America

Nombre: Pokkén Tournament DX Invitational

Fecha: Miércoles, 14 de junio

Hora: 19:30 hora peninsular española*

Contendientes: Ocho estrellas de YouTube y Twitch

Formato: Batallas en equipo con cuatro equipos y dos jugadores por equipo. Elección aleatoria de los equipos. La primera persona de cada equipo elegirá uno de los nuevos personajes, la otra persona puede elegir uno de los personajes originales

Premio: Ambos ganadores se llevarán una ilustración de Pokkén Tournament DX firmada por Tsunekazu Ishihara, president y CEO de The Pokémon Company, así como por miembros del equipo de desarrollo.

Comentaristas: D1 y VikkiKitty

Nombre: 2017 ARMS Open Invitational

Fecha: Jueves, 15 de junio

Time: 00:30 hora peninsular española*

Contendientes: Cuatro jugadores profesionales de juegos de lucha competitivos (Alex Valle, Kelsy “SuperGirlKels” Medeiros, Daniel “Tafokints” Lee, y Marie-Laure “Kayane” Norindr) se enfrentarán a cuatro visitantes del E3 que se clasifiquen compitiendo en el stand de Nintendo.  Formato: Eliminatoria individual

Premio: El codiciado Cinturón de Campeón del ARMS Open Invitational 2017

Comentaristas: D1 y VikkiKitty

Nintendo Treehouse: Live at E3

Qué: Los miembros de Nintendo Treehouse se sumergirán una vez más en los detalles los juegos para la familia de consolas Nintendo 3DS, así como en la consola Nintendo Switch y sus juegos, incluyendo Super Mario Odyssey y Pokkén Tournament DX. Los espectadores tendrán un vistazo en profundidad de los juegos y detalles entre bastidores del catálogo de juegos de Nintendo para el E3.

Cuándo: El martes 13 de junio aproximadamente a las 18:30 hora peninsular española, la feria abrirá sus puertas justo después de la presentación Nintendo Spotlight: E3 2017. Los días miércoles 14 y jueves 15 de junio, la feria comenzará alrededor de las 19:00*.

Quién: Los miembros de Treehouse, así como desarrolladores y otros expertos en videojuegos, incluyendo a Tsunekazu Ishihara, president y CEO de The Pokémon Company. El señor Ishihara y varios desarrolladores hablarán sobre el esperado Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.

*Horarios sujetos a cambios

Más información en: Web oficial de Nintendo Europa en el E3 2017 http://e3.nintendo-europe.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Tokkén Tournament DX Nintendo ha anunciado en un Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.