Prueba gratuita de Battleborn 6 de Junio





2K y Gearbox Software han anunciado hoy la prueba gratuita de Battleborn, una experiencia descargable que garantiza acceso ilimitado a todos los modos multijugador competitivos y mapas, sin límite de tiempo ni niveles máximos artificiales.

 

Además de ofrecer acceso gratuito a los cuatro modos multijugador competitivos, también ofrecerá acceso a una plantilla rotativa de héroes jugables gratuitos y al mismo sistema de crecimiento/progreso del personaje y la cuenta que podéis encontrar en la versión completa.

 

Todos aquellos jugadores que hayan adquirido Battleborn antes del lanzamiento de la prueba gratuita del 6 de junio de 2017, recibirán el contenido adicional de los Fundadores, que ofrece recompensas en el juego como paquetes de botín, créditos, un objeto con estilo exclusivo “Corona de fundador”, y mucho más. El estilo es una novedad cosmética de Battleborn que ofrecerá componentes visuales que se mostrarán en cada héroe durante una partida o misión, como sombreros o cuernos.

La prueba gratuita de Battleborn ya está disponible a nivel mundial en Steam y Xbox One, y estará disponible para los jugadores de PS4 en a partir del 13 de junio de 2017.

 

Para descargar la prueba gratuita de Battleborn, dirígete a la PlayStation®Store, la Tienda Xbox o Steam y busca el botón «Try Now» o simplemente busca Battleborn en cualquiera de las tiendas de esas plataformas. Ten en cuenta que se requiere una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation®Plus para descargar y jugar a la prueba gratuita de Battleborn.

 

Para más información sobre la prueba gratuita, visita el siguiente blog: https://battleborn.com/es/news/view/en-battleborn-free-trial/

 

Para más información sobre el contenido adicional de los Fundadores, visita el siguiente blog: https://battleborn.com/es/news/view/en-battleborn-founder-s-status/

. Leer artículo completo en Frikipandi Prueba gratuita de Battleborn 6 de Junio.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.