Gravity Rush 2




Gravity Rush 2
Gravity Rush 2

PlayStation ha lanzado el Live action trailer de Gravity Rush 2, un video ‘Made in Japan’ que pondrá patas arriba el mundo de los fans de este esperado juego cuando falta menos de una semana para su llegada en exclusiva a PlayStation 4 (PS4).

El próximo 18 de enero Kat estrenará su nueva aventura en la que desafiará una vez más la Ley de la gravedad. Gravity Rush 2™, un juego lleno de acción cuya experiencia única se refleja en este tráiler, en el que un travieso gato y sus sorprendidas dueñas verán como todo se pondrá boca abajo cuando menos se lo esperan.

En Gravity Rush 2™ el jugador modifica las leyes de la física en su propio beneficio y se sumerge en un mundo lleno de retos y desafíos. Por supuesto, podrá disfrutar de los nuevos poderes de Kat que pondrán las circunstancias a su favor: cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza a su conveniencia. Además, podrá desafiar a sus amigos online con funciones para compartir en PS4™ y subir en el ránking de clasificaciones.

Puedes disfrutar del Live action tráiler Gravity Rush 2

Puedes reservar Gravity Rush 2™  antes de su lanzamiento en PlayStation®Store.

Sony gameplay del Gravity Rush 2 en laE3 2016.

Gravedad evolucionada

Dale la vuelta a todo lo que conoces y regresa a un mundo donde puedes modificar las leyes de la gravedad como mejor te parezca.

Kat y Raven regresan en Gravity Rush 2 para embarcarse en otra aventura de vértigo en la que, a veces, caerse puede hacerte sentir como si volases. Experimenta con los nuevos poderes de Kat para cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza según te convenga.

Domina las leyes de la física mientras exploras un amplio mundo lleno de misiones, retos y monstruosos demonios. Utiliza tus poderes en un entorno completamente destructible para acabar con los enemigos de formas nunca vistas hasta ahora.

Desafía a tus amigos online con las funciones únicas para compartir de PS4 y lucha por subir puestos en la clasificación, acumular recursos o cazar tesoros.

Para más información visita el blog de PlayStation®

. Leer artículo completo en Frikipandi Gravity Rush 2.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.