Carmageddon ahora gratis en Android




Carmageddon ahora gratis en Android
Carmageddon ahora gratis en Android

Carmageddon ahora gratis en Android. Cada vez que una aplicación o un juego de pago pasa a ser gratis en Google Play es porque el desarrollador ha abandonado su desarrollo, o ha decidido utilizar otro modelo de monetización.

Justo esto ha pasado con Carmageddon. Carmageddon para Android es ahora gratuito, pero habrá publicidad. Yo personalmente prefiero pagar un poco a tener publicidad. Pero este es un juego que me trae gratos recuerdos.

El polémico juego que escandalizó a medio mundo en los años 90 y que disfrute en mi PC, ahora lo puedes disfrutar gratis en tu dispositivo Android. El legendario Carmageddon se ha pasado al Free-to-Play. Ahora tiene anuncios y por los comentarios algunas personas tiene problemas con el audio o con cuelgues motivados por los anuncios. A otros se le bloquea en el logo de inicio y antes nopasaba con Android 6.

Seguro que pronto lo solventan por lo que tendremos que mirar las actualizaciones.

Si ha jugado recordaras atropellar gente haciendo un derrape para obtener bonus.

Por supuesto en el juego nos ofrecen la posibilidad de desbloquear todos los coches (excepto el secreto) por 0,79 euros y desbloquear todas las carreras también por 0,79 euros.

Vídeo Carmageddon ahora gratis en Android

Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.

Ahora el clásico para Mac y PC que fue PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO ha vuelto y está disponible para móviles y tabletas Android!

Carmageddon presenta unos escenarios reales que han sido transformados en campos de carnicería, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte. También al usar tu coche como arma, cada nivel está cargado de mejoras con una amplia variedad de efectos, añadiendo un grado de locura en los eventos.

En cada evento tienes la opción de jugar a tu manera. Vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o (Dios no lo quiera) completa todas las vueltas. ¡Ah y cuidado – la policía está patrullando en sus acorazados vehículos, y si te cogen portándote mal se te echarán encima como toneladas de cerdos muertos!

Características de Carmageddon

• 28 peligrosos y mortíferos oponentes
• 11 salvajes escenarios
• El modo carrera presenta 36 excitantes niveles violentos
• ¡Corre y destroza a tus oponentes para desbloquear 30 nuevos coches para jugar!
• Múltiples métodos de control: digital, análogo (ambos), inclinación
• Configura la distribución de los controles del juego a tu gusto
• Exhaustivo sistema de repetición
• Mapas de los escenarios y otros efectos especiales
• Mejora de entornos
• Cubos de cuñas
• Toneladas de risas aseguradas

¡Además tendrás la oportunidad de comprar en la tienda de aplicaciones para desbloquear todos los coches (excepto el secreto) por 0,79 euros y desbloquear todas las carreras también por 0,79 euros.

Carmageddon requiere Android 2.3.4 o posterior.

Descargar Carmageddon ahora gratis en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.carmageddon&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb

. Leer artículo completo en Frikipandi Carmageddon ahora gratis en Android.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.