Civilization VI – E3 2016 Gameplay




Civilization VI - E3 2016 Gameplay
Civilization VI - E3 2016 Gameplay

Civilization VI – E3 2016 Gameplay. 2K y Firaxis Games han publicado hoy la presentación exclusiva mostrada a puerta cerrada en el E3 2016, comentada por Sean Bean.

Mira la presentación privada de Civilization VI que tuvo lugar en el E3 2016.2K acaba de publicar la presentación privada de Civilization VI que tuvo lugar en el E3 2016.

Con un gameplay comentado por el mismísimo Sean Bean en la versión original, durante doce minutos se hace un repaso a la saga de estrategia por turnos para pasar a continuación a mostrar algunas nuevas civilizaciones, líderes y nuevas características que llegarán con la sexta entrega.

25 años después, ‘Sid Meier’s Civilization VI’ se enfrenta a una de las secuelas más esperadas. CIVILIZATION 6 – Presentación E3 2016

Civilization VI – E3 2016 Gameplay

Sid Meier’s Civilization VI o Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos en desarrollo perteneciente a la serie Civilization. Actualmente se encuentra en desarrollado por Firaxis Games y será publicado por 2K Games y distribuido por Take-Two Interactive.

El juego tiene su fecha lanzamiento prevista para el 21 de octubre de 2016 para Windows de Microsoft, OS X y Linux.

Civilization VI incluye algunas mejoras además de las mecánicas comunes de la franquicia. Cada imperio podrá extenderse por el escenario, abarcando varias casillas y personalizando las ciudades controladas y fundadas. La tecnología y los descubrimientos tendrán un papel fundamental.

También se podrán desarrollar nuevas unidades de combate y de exploración, además de descubrir nuevas culturas. Aunque los conflictos y los combates seguirán intactos, habrá nuevas opciones disponibles para negociar con el bando enemigo o hacer alianzas. Adicionalmente a esto, se podrán combinar varios grupos de soldados para hacer que las unidades de combate sean más efectivas.

Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el 21 de octubre para Windows PC, OS X y Linux. Para más información sobre Sid Meier’s Civilization VI, visita www.civi

. Leer artículo completo en Frikipandi Civilization VI – E3 2016 Gameplay.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.