Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS




Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS
Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS

Nintendo dedica el segundo día de Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3D. Entre los títulos mostrados en el E3 han estado un nuevo juego de la serie Mario Party y un RPG original de acción y aventura.

En el Nintendo Treehouse: Live del E3 emitido ayer, Nintendo mostró diversos juegos para Wii U y Nintendo 3DS, incluidos un nuevo juego de la serie Mario Party, un RPG original de Nintendo para Nintendo 3DS y la secuela del éxito de Nintendo eShop BOXBOY!, entre otros títulos. Repasemos algunos de los momentos destacados del día.

Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS

Pokémon GO: El accesorio Pokémon GO Plus puede conectarse vía tecnología Bluetooth de bajo consumo con cualquier smartphone que tenga la aplicación Pokémon GO instalada. Permite a los usuarios interactuar con la aplicación sin tener que usar su smartphone (el accesorio debe estar en la proximidad del smartphone). Una vez que el accesorio está sincronizado con el smartphone, Pokémon GO Plus notifica al usuario acerca de eventos en el juego, como la aparición de un Pokémon en la cercanía, a través de un indicador LED y de vibración. Además, los jugadores podrán atrapar Pokémon o realizar otras acciones simples con tan solo pulsar el botón del dispositivo. Pokémon GO Plus llegará a Europa a finales de julio.

Ever Oasis: Este RPG de acción y aventura ofrece mazmorras repletas de puzles, batallas en tiempo real, exploración, búsqueda de tesoros e incluso algunos elementos de construcción de oasis. Los jugadores usarán el oasis a modo de base y conseguirán afinidad con variedad de personajes de tipo planta. Deberán formar alianzas estratégicas para luchar contra sus enemigos y resolver los puzles de las mazmorras. El lanzamiento de Ever Oasis está previsto para 2017.

Mario Party Star Rush: Este nuevo juego Mario Party para Nintendo 3DS lleva este popular título en nuevas direcciones para hacerlo más ágil y portátil. El modo principal, “Toad Scramble”, usa un nuevo tipo de mapa abierto que permite a hasta cuatro jugadores moverse libremente por él, en lugar de los desplazamientos lineares tradicionales. Además, como los cuatro jugadores lanzan los dados a la vez, ya no tienen que esperar a que los demás terminen su turno. Los jugadores escogerán personajes Toad de distintos colores para moverse por el mapa y se encontrarán con personajes conocidos de la serie Super Mario que les ayudarán a avanzar por el juego.

Mario Party Star Rush llegará a Europa el 7 de octubre. También el 7 de octubre se lanzarán nuevos amiibo de la serie Super Mario. En esta colección harán su debut las figuras amiibo de Daisy, Waluigi y Boo —¡y el amiibo de Boo brilla en la oscuridad!—. Wario, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong también formarán parte de la colección con sus nuevas poses. Llegarán en primer lugar, el 7 de octubre, Boo, Donkey Kong, Estela y Wario, seguidos de Waluigi, Diddy Kong y Daisy el 4 de noviembre.

Paper Mario: Color Splash: Mario y su fiel amigo Baldo emprenden una aventura para averiguar quién está detrás de la decoloración de Isla Prisma. Debutan en la serie los esbirros de Bowser. Los jugadores podrán usar el Wii U GamePad para “recortar” partes del paisaje y así ayudar a Mario a resolver puzles. El juego estará disponible el 7 de octubre.

Rhythm Paradise Megamix: Este juego para Nintendo 3DS ofrece más de 70 juegos de ritmo y, por primera vez en la serie, una historia con continuidad. Los jugadores se encontrarán con juegos históricos de la serie, algunos de ellos con nuevos patrones y remezclas; también hay juegos nuevos y algunos que no han sido publicados nunca fuera de Japón. La acción se desarrolla en la pantalla superior, mientras que en la pantalla táctil el jugador podrá ver su sincronía con la música mientras está jugando. El juego será compatible con StreetPass y contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Rhythm Paradise Megamixllegará a las tiendas y a Nintendo eShop el 21 de octubre.

BOXBOXBOY!: En la secuela del aclamado título BOXBOY! para Nintendo 3DS será posible producir sets de dos cajas, lo cual significa que los jugadores se enfrentarán a un nuevo tipo de puzles. El juego comienza donde lo dejaba el anterior, aunque podrá ser plenamente disfrutado también por quienes no hayan jugado el primer juego. Esta exclusiva de Nintendo eShop estará disponible el 30 de junio. Para celebrar el próximo lanzamiento, el juego original está disponible a precio especial en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. A partir de ahora y hasta las 23:59 (hora peninsular) del jueves, 23 de junio, el juego original estará disponible a 2,49 €, es decir, con un 50% de descuento con respecto al precio habitual.

Monster Hunter™ Generations: Disponible una demo especial para los cazadores en potencia: descargable en las consolas de la familia Nintendo 3DS a través de la web oficial de Nintendo. Esta demo especial ofrece juego para un jugador, además de modo cooperativo online y local. Además, quienes tengan datos de guardado de Monster Hunter 4 Ultimate recibirán un pack de objetos extra que incluye una armadura Felyne exclusiva, pociones y dinero del juego, entre otras cosas, para empezar la caza con buen pie.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado: Este “remake” para Nintendo 3DS del clásico juego por turnos presenta a un muchacho que emprende un viaje con sus amigos para devolver al mundo su gloria de antaño y salvar el presente restaurando tierras que fueron selladas en el pasado. Además de gráficos actualizados y una nueva localización, el juego se deshace de los encuentros aleatorios con los enemigos para permitir una mayor inmersión en el mundo del juego. Los jugadores también podrán coleccionar y compartir tablillas de viajero con la funcionalidad StreetPass, con lo que conseguirán acceso a mazmorras especiales que albergan recompensas únicas. El juego estará disponible el 16 de septiembre.

Más información sobre las actividades de Nintendo en el E3 en http://www.nintendo.es y en la web de Nintendo of America (http://e3.nintendo.com). Más información sobre los juegos venideros en http://e3.nintendo.com/videos, donde se pueden ver segmentos individuales de Nintendo Treehouse: Live, entre otras cosas.

E3 Tráiler de «The Legend of Zelda Breath of the Wild» uno de los mejores juegos de Nintendo en la E3.

Notas: Ten en cuenta que la terminología podría diferir ligeramente en el producto final.

Más información:

http://e3.nintendo.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.