Overwatch, la mayor beta pública de Blizzard, con 9,7 millones de jugadores




Overwatch, la mayor beta pública de Blizzard, con 9,7 millones de jugadores en todo el mundo
Overwatch, la mayor beta pública de Blizzard, con 9,7 millones de jugadores en todo el mundo

Overwatch, la mayor beta pública de Blizzard, con 9,7 millones de jugadores en todo el mundo. El shooter por equipos futurista de Blizzard Entertainment se lanzará en PS4™, Xbox One, y PC el 24 de mayo

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que más de 9,7 millones de jugadores de todo el mundo jugaron a Overwatch durante la beta pública para PlayStation 4, Xbox One, y PC Windows, convirtiéndose en la mayor beta pública de Blizzard hasta la fecha.

Overwatch™ es un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos.

Cuando la beta pública llegó a su fin el 10 de mayo, los participantes habían unido fuerzas durante más de 4,9 mil millones de minutos (más de 81 millones de horas) a lo largo de más de 37 millones de partidas de intensa acción competitiva, increíble trabajo en equipo y mucha diversión.

9,7 millones de jugadores es un gran éxito, si lo ponemos en comparación con otros grandes títulos recientes y que ya batieron récords en su momento: Destiny hizo 4,6 millones (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One) y The Division 6,4 millones (PC, PS4 y Xbox One)

«Estamos muy contentos de que semejante número de jugadores de todo el mundo haya tenido la oportunidad disfrutar de Overwatch durante la beta pública», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudiera probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien».

En Overwatch, los jugadores eligen entre un variopinto elenco de 21 héroes, cada uno con su propio arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y trabajan en equipo para completar objetivos en campos de batallas localizados en ubicaciones icónicas de todo el mundo. El shooter en primera persona de Blizzard llegará a las tiendas el 24 de mayo para PC Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Los héroes de todo el mundo podrán unirse al conflicto que se avecina con la compra anticipada de Overwatch, disponible en https://playoverwatch.com/es-es/buy.

Overwatch estará disponible en inglés, español (de España), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español (de América Latina), portugués de Brasil, coreano (solo para PC), japonés (solo para PC y sistema PS4™), chino tradicional y chino simplificado (solo para PC).

Overwatch tiene una calificación por edades de PEGI 12. Overwatch, la mayor beta pública de Blizzard, con 9,7 millones de jugadores en todo el mundo. La beta de Overwatch del pasado fin de semana atrajo a 9,7 millones de participantes entre PC, PS4 y Xbox One, tal y como ha anunciado Activision Blizzard y dentro de 11 días a la venta el 24 de mayo.

Os invitamos a descubrir la historia que se esconde tras una de las mayores rivalidades de Overwatch.

«Dragones» explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada: Hanzo y Genji.

En este episodio, seguimos a Hanzo en su regreso a su hogar en Hanamura, una vez más en busca redención… pero esta vez será confrontado por los fantasmas de su pasado.

Prepara tu espada: “Dragones” se estrenará en nuestra web oficial, PlayOverwatch.com, el 16 de mayo a las 18.00h.

Para obtener más información sobre Overwatch, visita la página oficial.

. Leer artículo completo en Frikipandi Overwatch, la mayor beta pública de Blizzard, con 9,7 millones de jugadores.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.