Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017




Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017
Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017

Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017. Prepárate para nuevos rumores sobre Samsung. Los coreanos no quieren perder su posición de privilegio en el mundo de los celulares y las buens ventas de su S7.

Los aficionados a Samsung están esperando a que presenten el nuevo móvil insignia de este año el Note 6. El Galaxy Note 6 se pondrá en marcha en un par de meses, pero vamos a ver que nos depara el 2017. No teníamos bastante con los rumores sobre lanzamientos de terminales en la segunda mitad del 2016, ahora nos llega una filtración sobre el supuesto roadmap de presentaciones de Samsung para el año 2017.

Aún estamos navegando por la mitad del 2016 y no se ha presentado en Note 6 , que presumiblemente se presentará en la IFA de Berlín, en la que veremos la línea Note. Pero hay quien comienza a pensar en 2017 y los rumores de Samsung y sus smartphones, al menos en el caso de Samsung que según las fuentes de SamMobile prepara nada menos que 5  móviles,  como los Galaxy S8 y S8 Edge, Galaxy Note 7 y Note 7 Edge pero ahora sale a la luz el primer celular plegable del mundo, el Samsung Galaxy X.

Ya tenemos nombre para el móvil plegable de Samsung, Galaxy X, y parece que ya hay quien sabe cuándo se va a lanzar y cómo será, en parte, este dispositivo que llegaría en 2017 acompañando a la primera plana del catálogo del fabricante coreano. Si llega volveremos a recuperar los móviles tipo concha como tendencia del marketing en nuestros smartphones.

Dos Galaxy S8 y dos Galaxy Note 7 para 2017 y Galaxy X plegable

Esta hoja de ruta filtrada para el año 2017 de Samsung menciona nada más y nada menos que cinco modelos de gama alta.

Según la filtración, Samsung lanzaría estos modelos Galaxy durante 2017:

  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8 Edge
  • Samsung Galaxy Note 7
  • Samsung Galaxy note 7 Edge
  • Samsung Galaxy X

Desde SamMobile, que con buen ojo han encontrado la información en ka red social asiática Weibo, fuente de numerosas filtraciones, donde se indica que el plantel de terminales que prepara Samsung para 2017 incluiría los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Edge, hasta ahí nada que nos sorprenda al sacar un a versión mejorada todos los años.

Junto con los Samsung Galaxy Note 7 y Note 7 Edge. Habrá que ver si esta última pareja no se repite también este año. Estos cuatro terminales, se la une un quinto llamado X, según se indica en la página china, contarían con una pantalla de resolución 2.5K (2560 × 1440 píxeles) con tecnología Super AMOLED y subpixeles RGB.

Así será la pantalla del Galaxy X plegable

La novedad de la filtración son los datos sobre la pantalla del Galaxy X, el smartphone plegable que tanto se comenta y que hemos visto ya representado en diferentes patentes de Samsung. Este equipo contaría, nada menos, que con una pantalla 4K con una disposición de subpíxeles en formato PenTile con forma de diamante.

patente Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017

Un 2017 muy interesante para Samsung para mantener su posición

Este Galaxy X, que hemos conocido también con el sobrenombre de Project Valley, es un tema recurrente en los últimos meses. Las últimas especulaciones sobre su lanzamiento el pasado mes de enero eran bastante optimistas y auguraban un lanzamiento del equipo en la segunda mitad de 2016, algo que en abril ya se retrasaba al año que viene. Y es que dado los retos de desarrollo que presenta, se ve como mucho más probable que la empresa coreana espere un poco más, hasta bien entrado 2017, para presentarlo.

Desde luego Samsung tiene el poder para poder llevarlo a cabo, y sería un bombazo si se adelantan a Apple, ya que por fin tendrían un móvil diferenciador en el mercado. Eso si, seguro que caro.

patente apertura Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017
Patente apertura Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017

Puede que se vea un prototipo en el CES Las Vegas, pero si en el próximo Mobile World Congress, lo presentan, será uno de los móviles del 2017.

De momento os dejamos las imágenes de las patentes de la compañía coreana tienen para ese smartphone. Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017. Los rumores de Samsung y sus smartphones Galaxy S8 y S8 Edge, Galaxy Note 7 y Note 7 Edge.

Fuente: http://www.sammobile.com/2016/05/13/samsung-will-launch-five-galaxy-flagship-smartphones-in-2017/

. Leer artículo completo en Frikipandi Galaxy X, el móvil plegable de Samsung para el 2017.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.