NBA 2K16 disponible para Android e iOS




NBA 2K16 disponible para Android e iOS

2K ha anunciado hoy que NBA 2K16 ya está disponible para dispositivos móviles. Con mejoras, nuevas características, plantillas actualizadas, y más oportunidades de ganar VC (moneda virtual) dentro de la aplicación, la última entrega de la franquicia NBA 2K ofrece a los fans la simulación más realista de la NBA de la historia para dispositivos móviles. NBA 2K16 disponible para Android e iOS.

Su tirón después de consolas y PC, también llega hasta los teléfonos móviles, donde sin lugar a dudas es uno de los títulos deportivos más interesante y más logrado en 2015.

La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha llega a los smartphone con Android e iOS. NBA 2K16 está repleto de mejoras, nuevas funciones, plantillas actualizadas y más oportunidades para conseguir VC. NBA 2K16 también incluye el popular modo Mi CARRERA, además de una nueva banda sonora a cargo del superproductor de pop DJ Mustard, el renombrado productor y rapero DJ Khaled y el legendario productor de hip-hop DJ Premier. Con gráficos y modelos de jugadores mejorados, nuevas animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y realista, nuevos controles y un soporte para dispositivos móviles ampliado, esta es sin duda la experiencia de juego de NBA móvil más auténtica hasta la fecha.

Los fans pueden disfrutar del popular modo Mi CARRERA y la banda sonora elegida por el conocido productor DJ Mustard, el productor y rapero de renombre DJ Khaled, y el productor de hip-hop DJ Premier, junto con gráficos y modelos de jugadores mejorados, nuevas animaciones con movimientos más fluidos y expresiones más realistas combinadas con nuevos controles. NBA 2K16 supone «la experiencia de simulación más auténtica posible de la NBA para dispositivos móviles».

NBA 2K16 ha hecho una gran labor, sin embargo, para mejorar la experiencia gráfica así como el rendimiento de la plataforma. Por otra parte, en lo que se refiere a las posibilidades del juego las plantillas están completamente actualizadas y, en esta ocasión, se han añadido también las plantillas que integran la Euroliga.

NBA 2K16 disponible para Android e iOS
NBA 2K16 disponible para Android e iOS

Las nuevas características incluyen:

Modos MiCARRERA, Blacktop, y Temporada completos.
Mejora de los gráficos y del rendimiento del juego.
Nuevos controles, que hacen más suave la jugabilidad en dispositivos móviles.
Más posibilidades para obtener y emplear VC (moneda virtual).
Euroliga ya está disponible.
Acceso a NBA 2K Store con equipación, pistas, VC, contenido actualizado y más.
Soporte de controlador físico para iOS con el lanzamiento, disponible muy pronto en Android.
Una nueva banda sonora a cargo de DJ Mustard, el renombrado productor y rapero DJ Khaled y el legendario productor de hip-hop DJ Premier.

Ya puedes disfrutar y descargar NBA 2K16 disponible para Android e iOS.

Descargar NBA 2K16 para Android e iOs
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.t2ksports.nba2k16android

Descargar NBA 2K16 para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/nba-2k16/id984732818?mt=8

El NBA 2K16 cuesta 8,56 euros es un precio alto, pero tiene buena pinta para disfrutar muchas horas. Este juego no funcionará en iPad2, iPhone 4s dispositivos iOS antiguos. Debes tener un iPhone 5 o iPhone 6 o un iPad de los últimos modelos y es que los gráficos hacen que necesiten potencia gráfica. Es un buen juego corre un poco lento en dispositivos de media gama de Android, pero es el mejor juego de baloncesto para un smartphone.

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K16 disponible para Android e iOS.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.