NBA 2K16 alcanza 4 millones de copias





NBA 2K16 alcanza 4 millones de copias vendidas en tiempo récord. 2K ha anunciado hoy que NBA 2K16, la última entrega del videojuego de simulación de la NBA más vendido y mejor valorado*, ha establecido un nuevo récord para la franquicia, vendiendo más de cuatro millones de unidades en todo el mundo dentro de la primera semana de lanzamiento.

“Cada año nos proponemos ofrecer no sólo el mejor videojuego de baloncesto en la cancha, sino una experiencia completa de entretenimiento fuera de ella que trascienda a este deporte,” dijo Jason Argent, vicepresidente senior de operaciones de baloncesto en 2K. “Los fans de NBA 2K de todo el mundo están comprando esta nueva entrega más rápido y en mayor número que antes.»

Continuando con la trayectoria de éxito de una de las franquicias de entretenimiento dominantes de la última década, NBA 2K16 ofrece el juego de deporte más dinámico y realista hasta la fecha, que está siendo aclamado por la crítica. Las valoraciones de los medios incluyen una puntuación de 9/10 de IGN: «NBA 2K16 es una gran representación del baloncesto, y jugarlo es como un sueño – tanto online como sin conexión»; y Sporting News dijo que era «el juego de deportes más impresionante jamás creado.»

Además del éxito comercial y de la crítica de NBA 2K16, la entrega de este año también ha logrado algunos hitos desde su lanzamiento, incluyendo duplicar las ventas de descargas digitales y casi triplicar el número de partidos jugados online.

«Nuestro objetivo era simple, hacer de NBA 2K16 la experiencia de baloncesto con mejor jugabilidad y más auténtica de todos los tiempos «, dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. «El equipo de desarrollo ha demostrado gran dedicación a la recreación de todos los matices de este deporte, tanto dentro como fuera de la cancha, y eso ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito temprano.»

NBA 2K16 destaca el debut de una experiencia totalmente nueva titulada ‘Viviendo un sueño’, escrita y dirigida por el aclamado cineasta Spike Lee, y la presentación de tres portadas únicas de las superestrellas de la NBA Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis.

«Queremos felicitar a 2K Sports por este éxito temprano sin precedentes con NBA 2K16», dijo Matt Holt, vicepresidente de la NBA, y de comercialización global. «Cada año, 2K ha seguido amplificando su compromiso con la innovación, la autenticidad y la jugabilidad, dando a los fans lo mejor de la franquicia NBA 2K.”

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 tiene PEGI 3. NBA 2K16 y ya está disponible para PlayStation® 3 y PlayStation® 4, Xbox One y Xbox 360, y también para PC.
 

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K16 alcanza 4 millones de copias.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.