Uncharted The Nathan Drake Collection





Cuando faltan poco más de dos meses para poder volver a disfrutar de las grandes aventuras de Nathan Drake en la nueva generación, PlayStation® ha anunciado que Uncharted The Nathan Drake Collection, que llegará a PlayStation 4 (PS4) el próximo 7 de octubre, contará con una exclusiva edición especial.

 

Los verdaderos amantes de la saga exclusiva de PlayStation no podrán dejar escapar esta edición, que incluirá un libro de ilustraciones de 48 páginas llamado The Art of Uncharted Trilogy. En él se podrá encontrar una selección de conceptos de diseño de los tres títulos que incluye: Uncharted 1: El Tesoro de Drake,Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake.

 

Esta edición especial viene además con una caja metálica y una colección de pegatinas de la franquicia que ha vendido más de 21 millones de copias y ha entrado por méritos propios en el Olimpo de los videojuegos. En definitiva, la manera perfecta de volver a recorrer las aventuras de Nathan Drake, ahora en 1080p y 60 fps, y que además ofrecerá acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Uncharted The Nathan Drake Collection.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.