Infografía de datos sobre Twitter




Infografía de datos sobre Twitter

Infografía de datos sobre Twitter. Una infografía sobre: Así vuela Twitter en el mundo.

Twitter el problema de la falta de usuario nuevos se deja notar En sus cuentas.

Twitter, la popular plataforma de «microblog» y el principal competidor de Facebook, pese a despertar pasiones en todos los sectores, sigue sin dar con la tecla para monetizar los 302 millones de usuarios que suma actualmente, según su último informe de resultados.

Sus usarios sobre todo usan el móvil y se ha convertido en la red social que se usan viendo la TV.  Algo hacía a donde pueden orientar el negocio.

 

Facebook si ha dado con la tecla de la publicidad segmentada y con el cambio de algoritmo las empresas empiezan a pasar por caja dejando un suculento beneficio.

 

La salida de su consejero delegado Dick Costol ha sido la primera consecuencia, falta de atractivo para captar nuevos usuarios, sobre todo, en segmentos de edad más avanzada. La aplicación debe se sencilla pero alguien que llega por primera vez explicar a un padre que es un hasta o retrete se hace duro incluso con una guía de Twitter for dummies.

En 2009 tuvo su boom con los famosos y una serie de informaciones emitidas en televisión miles de personas decidieron probar suerte en una plataforma sencilla y simple cuya razón de ser es comunicar, en 140 caracteres, lo que uno desea.

 

Twitter tiene su principal competencia en la mensajería instantánea como Snapchat o WhatsApp incorporando funcionalidades que, lejos de animar a mantener la conversación, ha complicado la plataforma. Precisamente, con la vuelta al mando de Jack Dorsey, su querido fundador, se ha dejado caer que el objetivo de captar nuevos usuarios se basa en simplificar, aún más, Twitter. Deberían aprovechar el tirón de la TV,  famosos y sobre todo conseguir que la gente se comunique con sus amigos con ella. Pero su principal virtud se vuelve en su contra. Mensajes muy cortos no sirve para esto.

Al final sus ganancias no crecen al ritmo esperado y no suman nuevos usuarios lo que le lastra en la bolsa.

 

Infografía de datos sobre Twitter

Fuente http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/07/03/twitter-una-red-de-33-idiomas-y-ganancias-millonarias

. Leer artículo completo en Frikipandi Infografía de datos sobre Twitter.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.