Descargar Angry Birds 2 para iOs y Android





Los Angry Birds están de vuelta del juego original lanzado ya hace seis años para dispositivos móviles. Angry Birds 2 conserva la esencia del primer juego pero sus cambios cambios en la jugabilidad y transcurso de los niveles le dan un aire fresco a la franquicia. Ya puedes descargar Angry Birds 2 para iOs y Android. Es uno de los juegos para móviles más importantes y esperados del mundo móvil. Angry Birds 2, segunda parte de la popular aplicación, ya está disponible para los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android.

En diciembre de 2009 la empresa finlandesa Rovio publicaba en la App Store el juego titulado Angry Birds, un título que ha dado lugar a una de las sagas más sobreexplotadas de la industria y que, en su momento, permitió a la compañía salir de una situación económica más que comprometida. Con más de 3 billones de descargas para los sistemas de Android e iOS, Angry Birds es uno de los juegos más populares desde su salida al mercado en diciembre de 2009. Desde ese año, Rovio ha sacado a la luz 14 ediciones del juego

Después de millones de descargas y de dólares en ingresos del juego Angry Birds, Rovio pasa por una crisis que le va a obligar a despedir a 130 empleados, un 16% de su plantilla actual. Las innumerables secuelas del título original ya no atrapan al público de la misma forma. Ahora espera que con la secuela del original recuperen el tiempo perdido con Angry Birds 2 y mejoren sus cuentas. ¡Vuelven los Angry Birds en la secuela del mayor juego para móviles de la historia! Angry Birds 2 da comienzo a una nueva era en el videojuego y los tirachinas con gráficos impresionantes, niveles multi-fase llenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que nunca.

Las principales novedades que encontrarán los jugadores en Angry Birds 2 son los niveles multi-fase y el toque estratégico que le han dado al juego al tener que seleccionar ahora qué pájaro lanzamos por el tirachinas, con lo que ahora nuestra elección dependerá del resultado del ataque contra los cerdos. Todo esto nuevos e impresionantes gráficos llenos de animaciones y escenas de vídeo.

La gran pega es que el juego es gratuito, pero incluye compras in-app por todos lados, algo similar a lo que ocurría con Angry Birds Fight, en la que Rovio recurría a las peores artimañas posibles para hacerte pasar por caja. Espremos que esta vez sean menos agresivos. Otr apega es que consume bastante procesador y batería. Con respecto a la jugabilidad nada que decir a la altura del original con gráficos muy adictivos.

Al comenzar un nivel nos darán un número predeterminado de cartas (pájaros) para atacar a los cerdos. A medida que vamos destruyendo bloques iremos llenando la nueva barra del Destructómetro que nos servirá para conseguir pájaros extra. Sencillo par alos más jovenes y adictivo. En esta ocasión, el jugador puede elegir el personaje que quiere lanzar, además de añadir niveles con varias fases e, incluso, enemigos finales, los llamados cerdos-jefe.

Trailer descargar Angry Birds 2 para iOs y Android

Angry Birds 2 nos ofrece actualmente más 240 niveles a los que se añadirán nuevos niveles en futuras actualizaciones. A lo largo de los niveles tendremos que luchar contra cerdos jefe, cumplir con las misiones, desbloquear logros, retar a jugadores de todo el mundo y conseguir los nuevos hechizos que nos permitirán destruirlo todo con mayor facilidad

¡ELIGE TU PÁJARO!
El no-va-más en estrategias de tirachinas: ¡tú eliges qué pájaro lanzas cada vez! «¿Pero así será más fácil, no?» ¡DE ESO NADA! Tendrás que elegir con cabeza si no quieres acabar con revuelto de huevos… Además, destruye bloques para llenar el Destructómetro ¡y consigue pájaros extra!

¡NUEVOS NIVELES MULTI-FASE!
Nunca habías visto Isla Cerdito así: niveles impactantes que te dejarán con la boca abierta rebosantes de exóticas, detalles estrafalarios y muchos peligros. Y como los traviesos cerdos están construyendo sus vacilantes tierras justo delante de tu pico, muchos niveles tienen varias fases. ¡Se sale!

¡HECHIZOS ESPECTACULARES!
Ventiscas, Guindillas picantes, Patos de oro y otros hechizos imposibles con los que sacarás ventaja a los sucios cochinos. Y si necesitas ayuda de la buena, ¿a que no sabes quién aparecerá dispuesta a aporrear como una verdadera estrella? Efectivamente: Águila Poderosa, la amante de las sardinas. ¡Toma ya!

¡RETA A OTROS JUGADORES!
Desafía a jugadores de todo el mundo en la Arena para ver quién es el lanzador de pájaros más cañero de todos. Participa en torneos todos los días, gana plumas para subir de nivel a los pájaros y enfréntate a la competición más despiadada del planeta. ¡A luchar!

¡ACABA CON LOS CERDOS JEFE!
En Isla Cerdito hay unos malos malísimos y la isla necesita de tu habilidad con el tirachinas para acabar con ellos. Bigotes, Chef Cerdo y el infame Rey Cerdo no se detendrán ante nada con tal de quedarse con tus huevos. ¿Vas a permitir que se salgan con la suya? Enséñales quién es el más cerdo.

A pesar de que la formula Angry Birds está ya algo quemada estamos ante una secuela a la altura por fin y se dejan de remix con secuelas poco agraciadas. Los Angry Birds están de vuelta como uno de los mejores juegos de Android e iOS

Descargar Angry Birds 2 para iOs y Android
iOS y Android.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Angry Birds 2 para iOs y Android.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.